De cumpleaños y nacimientos en las redes


Giogina ha sido madre

Ronaldo ya tiene a su niña

Giogina Rodríguez nos ofrece el primer posado con hija Alana Martina. La compañera sentimental de Cristiano Ronaldo ha posado rodeada de flores en la clínica Quirón donde el pasado domingo vino al mundo la pequeña Alana Martina. Los felices papás esperan el alta para hoy mismo. En las otras imágenes vemos a Pilar Rubio posando con sus hijos para celebrar el cumpleaños del pequeño Marco, el futbolista y papá no ha podido acompañar al pequeño ya que estaba jugando en Rusia con la Selección Española en partido clasificatorio en que se disputará en ese país. Por cierto España cayó ante la anfitriona Rusia. Por último vemos  Antonio Banderas durante el rodaje de la película en la que interpreta a su paisano, el universal Pablo Ruíz Picasso.

©Pipe Yale       

Pilar Rubio celebra el cumpleaños de su hijo pequeño. El papá Sergio Ramos jugaba con la selección Española que cayó ante Rusia en partido clasificatorio para el mundial, precisamente de Rusia la anfitriona. Pilar junto a sus hios Sergio y Marco. El pequeño sopló la velita con el numero de su onomástica, “2”

Antono Bandras.

Antonio Banderas está inmerso en la película sobre Pablo Ruíz Picasso el malagueño universal y genio de la pintura. El actor despedía a su madre hace apenas diez en que falleció en Málaga donde residía. 

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tus anuncios consulta tarifas en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *