De “Feroz” solo el nombre


DSC_3233Penélope Cruz foco de todas las miradas en los “Premios Feroz”

La tercera edición de los cada vez más mediáticos premios Feroz ha finalizado entregando algunos premios que se podían considerar bastante previsibles y regalándonos alguna sorpresa, en una gala dinámica pero que deja la sensación de no haber dado todo lo que podía dar de sí. En los “Feroz” este año ha reinado Penélope Cruz a pesar de no llevarse ningún premio de la critica cinematográfica. Penélope era la más buscada por los objetivos de los cámaras. Los Premios pasaban a un segundo lugar. La reina es ella. Por cierto que si miran las fotografías atentamente  podrán sacarle un cierto parecido a Penélope con nuestra actual reina Letizia.

La Novia” ha sido la gran triunfadora de la gala, acumulando seis de los nueve premios a los que aspiraba. Mejor Película de drama o Mejor Dirección. En una película en la que se ha destacado el gran trabajo del equipo actoral, también las actrices Inma Cuesta y Luisa Gavasa han visto  recompensado su trabajo con los premios a Mejor Actriz y Mejor Actriz de reparto respectivamente. La película dirigida por Paula Ortiz y basada en la obra de Federico García LorcaBodas de Sangre” también ha conseguido llevarse el premio a Mejor Música Original y Mejor Tráiler.

‘El desconocido”, se ha ido sin premio alguno, pese a ser una de las favoritas.  Paula Ortiz, directora se ha llevado el galardón a Mejor dirección.

El premio a Mejor Película de comedia ha recaído sobre “Negociador”. Borja Cobeaga, director de “Negociador” ha terminado llevándose el premio, superando a directores más veteranos como Álex de la Iglesia que competía con “Mi  gran noche” o Fernando León de Aranoa con ‘Un día perfecto’.

En las categorías de Mejor Actor es donde esta gala nos ha regalado las mejores sorpresas. Ricardo Darín se llevaba el premio a Mejor Actor, a pesar de no haber asistido a la ceremonia. Si bien el trabajo del actor argentino fue una de las primeras cosas que se alabó de la película de Ces Gay, es cierto que había otros actores que parecían tener mayores posibilidades de llevarse el premio. “B. la película” , que se ha llevado el Premio Especial, cuenta con una interpretación principal de Pedro Casablanc de la que se hablan maravillas. Tanto él, como Ramón Barea, de “Negociador”  sonaban muy fuerte para llevarse este premio.

Mario Casas sin su compañera Berta Vázquez.

Se rumora que han roto su relación sentimental

 

El actor Mario Casas aparecía solo en la entrega de los premios. Su compañera de “Palmeras en la nieve” y actual novia Berta Vázquez no se encontraba en la gala. El motivo según aseguran allegados a la pareja sería  su reciente ruptura. Una ruptura que habría tenido lugar este mismo  fin de semana pasado durante un viaje a Cataluña Mario Casas se llevaba el premio al Mejor Actor de reparto por su papel en “Mi gran noche”. El actor hace historia al convertirse ya en el actor más premiado de los “Premios Feroz”, si bien habría que puntualizar que hasta ahora solo llevan tres ediciones de los premios. En la primera edición el actor ya se llevó el galardón de Mejor Actor de reparto por “Las brujas de Zugaramundi” , dirigida también por Álex de la Iglesia.

El Feroz de Honor a Rosa María Sardá, le fue entregado por su  hermano por su hermano Javier Sardá, siendo un momento  muy  emotivo.
© Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

DSC_3085

Penélope Cruz. Luis Tosar y Penélope Cruz. Irene Escolar.

Javier Sardá con su hermana Rosa María Sardá (Premio Feroz de honor). Natalia de Molina. Penélope Cruz.

Mas imágenes  de la actriz Penélope Cruz

Luis Tosar con su  novia. Mario Casas. El actor asistió solo sin su novia y compañera de “Palmeras en la nieve” la actriz Berta Vázquez. Se Rumorea que la pareja habría roto su relación este pasado fin de semana tras un viaje a Cataluña para promocionar su película

Penélope Cruz e  Inma Cuesta (Premio Feroz Mejor actriz). Hugo Silva

© Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para contratar tu publicidad escribe a :

publicidad@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *