“¡De fiesta!” María de Mora; May, el acompañante deTerelu; Malena; Mila Morakerh… 1


Cumpeaños de Mila Morakerhhttp://disparatesmagazine.com/que-fue-de-jorge-sanz/

La sorpresa de María de Mora

En el cumpleaños de Mila Morakerh

La dentista Mila Morakerh y Angelo il Ritorno han celebrado su fiesta de cumpleaños rodeados de amigos. Ambos elegían el restaurante  Asador Casa Juan para dar una magnifica fiesta a los  muchos amigos que tienen en común. Por este motivo los dos amigos decidían dar una sola fiesta para todos  ellos. Así podíamos ver al doctor José Luis Gallego junto a su esposa Cathy Bayle; María de Mora; May  Ramos; María Valderrama, hija del desaparecido rey de la copla, Juanito Valderrama; Regina Dos Santos; Jenny Llada; Marian Conde, con su esposo Juan Valderrama y su hija; Malena Gracia; Candela García; Maribel Corcobado; María de Mora; Miguel de la Torre; el técnico dentista, Juan José… Todo fue de lo más divertido con la presencia  incluso de la difunta Marujita Díaz, gran amiga de todos los presentes y en especial de Mila Morakerh. También hubo un humorista y cantante, así como mariachis. La fiesta de estos dos buenos amigos resulto de lo más divertida y  variada por todos los amigos presentes así  como la diversión. La gran sorpresa corría a cargo de María de Mora que nos hablaba de su mas que buena relación con Luis Miguel Rodríguez, “El Chatarrero”. María de Mora  habría quitado el novio a Carmen Martínez Bordiú. María  nos aseguraba: “Hace un año que estoy divorciada. Soy una mujer libre y Luis Miguel también. Además somos amigos desde hace mucho tiempo. Luis Miguel y yo vemos muy a menudo. ¿Y no le he quitado el novio  a nadie! “. María de Mora aparecía muy contenta al hablar sobre su buen amigo, tanto que le brillaban los ojos solo de oír el nombre del “Chatarrero”.

May cumpleaños de Mia Morakerh ©Pipe Yale

     Arriba May Ramos con su esposa

Como hemos indicado en la cena y fiesta de cumpleaños de la dentista y el artista Ángelo se encontraba May Ramos, el guardaespaldas, o amigo, entrenador, asistente personal -como a él le gusta que le llamen-, de todos los famosos. Sus servicios los presta a la mayoría de los protagonistas de Sálvame así como otros muchos famosos y hombres de negocios. Le hemos visto mucho junto a la desaparecida Maruja Díaz. a Terelu Campo, pero  sobre todo con Kiko Matamoros y Makoke. El dice que leva una vida muy sana de entrenamiento y da cobertura a todos los que requieren sus servicios. “No soy caro y todos pueden contratarme, artistas o políticos. Pero no soy “Guarda espaldas” , que quede claro. Soy su amigo y les consigo cualquier cosa que puedan necesitar dentro de lo que son mis servicios de protección y acompañamiento”

     Malena Gracia también presente en el cumpleaños aseguraba con motivo del suyo y la presencia de José Fernando Ortega Mohedano, que tras la celebración fue noticia por su aparente mal estado y embriaguez o consumo de drogas: “El chico era la primera vez que lo veía, pero se comportó muy correctamente. Es muy educado y no bebió ni na sola gota de alcohol.  Es una pena que terminara de esa manera tal y como le mostraron en televisión. El chico necesita ayuda y no hay derecho a lo que han hecho con é. Si está enfermo que le ayuden pero no hay que ensañarse como lo han hecho. Conmigo estuvo de lo más educado y correcto, lo repito de nuevo”.

     Como ven una vez más todos os que han podido tratar a José Fernando Ortega Mohedano hablan bien del chico. Lo  malo, las compañías y la adicción a las drogas. esperamos y deseamos que pueda levantar cabeza. Por su bien y por el bien de la familia.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

La pandilla aparece de ,o más divertida durante el brindis. Este primeo iba dedicado a la desaparecida Maruita Díaz, amiga e integrante de la panda.

IMG-20160708-WA0006

El doctor José Luis Gallego Ferreiro con su esposa la steticista y maquiladora  internacional Cathy Bayle

A la izquierda, Malena Garcia, Juan Valderrama, Marian Conde, Juan el Golosina. En las centrales vemos a algunos de os asistentes. Marian Conde aparece con su hija y el doctor Gallego y Cathy Bayle. A la izquierda Mila Morakkerh, el mecánico protésico Juan José, y al doctor y su esposa

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Si quieres anunciarte consulta pecios  en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos escribe a:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista:  +34 616 543 698

 


Una idea sobre ““¡De fiesta!” María de Mora; May, el acompañante deTerelu; Malena; Mila Morakerh…

  • Jose Luis Gallego Ferreiro

    Cumpleaños que permanece en la memoria , la cumpleañera , la dentista Mila Morakher , generosa familiar y cercana con los invitados , en definitiva para guardar en la memoria , sorpresa continúa con los artistas ,que con su música , su baile y su buen hacer nos hicieron pasar un rato más que agradable . Mila gracias y que podamos celebrar muchos más . Recibe un beso de Cathy y mio .
    Y felicitaciones fraternales al gran periodista gráfico y escrito , PIPE YALE, siempre con la información y su mejor hacer profesional.
    En definitiva una gran noche como diría Rafael en su canción .consultar

Los comentarios están cerrados.