De funerales y otras cosas


Rey Felipe VI.©Pipe Yale

El Rey en el funeral de su tutora

Misa  entre compañeros de colegio

En el funeral por Doña Pura Sotillo la que fuera tutora del Rey Felipe VI hemos podido ver a su majestad en la Iglesia de San Francisco de Borja con cara muy sería. El rey  acudía a la misa funeral para rendir homenaje a su profesora. En la iglesia  don Felipe coincidía con sus ex compañeros de clase así como con sus íntimos amigos Ricky Foster y familia. El funeral por la querida profesora se celebró el pasado veintidós de septiembre a las ocho de la tarde. El rey acudía casi de incognito salvo un ligero dispositivo policial. En la parroquia le esperaban todos los ex compañeros de colegio para rezar juntos por el eterno descanso de doña Pura. Como ven la seriedad del monarca demuestra el duelo por tan sensible perdida. La corbata y chaqueta negras así como pantalón gris son buena prueba de esto. El toque de color dentro de la seriedad son los mocasines marones.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Baires Zurbano

Visto en las Redes

Paula Echevarría esta para comérsela y lo sabe. Sus cuarenta magníficos años son solo un pretexto para  mostrar al mundo la belleza de una joven que roza la madurez, juzguen por si mismo sla imagen de la bella moza en la paja. Tal que una campesina en la era, no hay más que hablar. 

Ana Obregón

Ana García Obregón es incombustible, el paso de los años le sienta de maravilla. En la imagen que ha colgado en Instagram la vemos muy peripuesta camino del cine. Anche Anita asistía en el madrileño cine Capítol al estreno de “La llamada”. Sus botitas rojas resaltan la delgadez de sus piernecitas.

Dentivital Logo y Apps

Ayer se celebró el aniversario de la muerte de Paquirri. Kiko Rivera colgaba en su Instagram una foto de su padre haciendo publico su añoranza al fiado. A la derecha un collage aparecía en el perfil de Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera “Paquirri”, hijo mayor del añorado y recordado torero,

El tenista Fernando Verdasco muestra su felicidad junto a su prometida Ana Boyer. Los jóvenes han concedido a la revista Hola la exclusiva de su próxima boda. Isabel Preysler, madre de Ana, esta encantada con la noticia y ayudará a su hija e  los preparativos de esta exclusiva boda que veremos en la anterior citada revista. A la izquierda Eva González feliz con sus compañeros de “Master Chef”

María José Suarez posa junto a su bebé, la ex Miss España está que se muere con el regalo  de la maternidad. Es una madre orgullosa de su hijo y muestra a los cuatro vientos su bella maternidad. Enhorabuena a la primeriza madre. Belén Rueda posa muy sugerente, como invitación a un baño privado con la bella actriz. El albornoz blanco inmaculado contrasta con su piel bronceada y prometedora, quizá espere  a que le llevemos las sales de baño. ¿Hay quien se apunte?. Por último vemos  Luis Medina Abascal realizando piruetas acrobáticas con su tabla, el joven hermano del duque de Feria es un apasionado de los deportes acuáticos. Luis Medina se relaja ajeno a los problemas económicos  que le sacuden por su aparente “mala gestión” en los negocios de ropa que regenta. Le acusan de no pagar los servicios de transporte reclamándole más de 30.000 €. Veremos que ocurre.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *