“De la reina de corazones a mear en colorines”


Isabel Preysler©Pipe Yale

Isabel y los 20 años de “Corazón”

Madrid es una fiesta de color

No podía ser de otra manera, Isabel  Preysler la “Reina de Corazones” era ayer la madrina del programa “Corazón TVE” que celebraba sus 20 años en antena. Una vez más Isabel sorprendía por su simpatía y belleza. Vestida con traje pantalón blanco y ajustadita se podía ver a simple vista la gran figura que esta mujer mantiene. No hay ninguna duda que su momento sentimental junto al nobel Mario Vargas Llosa le sienta muy bien. Acaba de decir que esta muy feliz como novia, que siempre ha estado casada y este estado es maravilloso. Pero no nos extrañaría que el escritos y la reina puedan sorprendernos en breve con una boa. Todo puede suceder, Isabel Preysler cuando se caso con Miguel Boyer, su último y fallecido marido, fue por sorpresa y casi de incognito.

La fiesta del programa de RTVE congregaba a un numeroso grupo de caras conocidas entre los que podías ver a: Marta Sánchez, guapísima tras su ruptura sentimental. La cantante actuara en el World Pride, que comienza hoy mismo con el pregón, en la madrileña Puerta de Alcalá, la cita será el viernes por la noche; Manuel Díaz “El Cordobés” con su esposa Virginia Troconis también estuvo presente; Mónica Pont; Ivonne Reyes; Sara Verdasco con su marido Juan Carmona; Las cantantes Soraya Arnelas y Rosa López; Cayetana Guillén Cuervo… Fue un gran desfile de gente guapa y caras muy conocidas, Anne Igartiburu fue la encargada de dirigir el cotarro como presentadora del programa de Radio Televisión Española.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Ivonne Reyes espectacular en los 20 años de “Corazón”. Manuel Díaz “El Cordobés” y su esposa Virginia Troconis a su legada a la fiesta

Norma Duval.©Pipe Yale

Norma Duval guapa a los 61. La ex vedette dejaba boquiabiertos  a los asistentes a la celebración, no hay que es una abuela cañón

Baires Logo

No podía ser de otra manera, Isabel Preysler era la madrina de los 20  años del programa “Corazón TVE”

Marta Sánchez©Pipe Yale

Marta Sánchez estará presente en el World Pride en la madrileña Puerta de Alcalá, la cita es este viernes por la noche

Dentivital Logo y Apps

Arriba y de izquierda a derecha. Mónica Pont; Rosa López; Cayetana Guillén Cuervo; Sara Verdasco con su marido Juan Carmona.

Madrid se viste de color para la fiesta del Orgullo Gay

Cibeles ©Pipe Yale

La diosa Cibeles aparece rodeada por el arco iris. El “Orgullo Gay” comienza hoy con el pregón y durará hasta el próximo domingo. La juerga está garantizada. Madrid este año es la Capital Mundial del Orgullo. Mucho dinero entrará en Madrid gracias a la fiesta mas loca y divertida del mundo. La tolerancia y diversidad es la clave de todo. Un año más el respeto volverá a las calles de esta ciudad abierta y tolerante.

Tio Pepe. Puerta del Sol.©Pipe Yale

Hasta el ya madrileño “Tío Pepe” se ha puesto los colores de la fiesta

Las imágenes no necesitan comentarios, aún así: “Caquitas y pises de colorines”

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *