Declaraciones Exclusivas de Arévalo sobre su relación con Malena Gracia


8 © Copyright Pipe Yale

“Puedo tener un ligue, o dos, o los que me de la gana, y dar explicaciones las que quiera, solo faltaba eso. ¡Encima que estoy viudo, que tenga que dar explicaciones No me jodas!”

“Con la que tengo encima no estoy para tener parejas. Ya tengo una hija y un hijo”

 “No  tengo ninguna relación sentimental con Malena Gracia”

“Es amiga mía desde hace muchos años, hemos trabajado juntos y lo seguiremos haciendo”

 “Estoy para que me cojan ellas a mí , me hagan un favor. Voy a poner un anuncio: ·Arévalo busca chica para que le  haga un favor de vez en cuando”

 

Muy a su pesar Arévalo ha visto como se convertía en el hombre del día. El motivo, su supuesta relación sentimental con Malena Gracia. El cómico y la actriz y  cantante podrían ser pareja, al menos eso es lo que esta semana pública en portada la revista Lecturas. Paco Arévalo es un hombre entrañable y cariñoso, los que conocemos al ser humano sabemos el delicado momento por el que está pasando tras la pérdida hace tres meses de su compañera y esposa Elena. No tiene que dar explicaciones a nadie, salvo a sus hijos, aún así accede a concedernos esta entrevista para explicarnos que ha pasado para ser el centro de atención.

“Es el tema del día”, nos dice Arévalo al otro lado del teléfono, y prosigue con su  explicación de los hechos. “En Sevilla El Soro y yo dábamos una conferencia sobre los toros, mano a mano. Caja Sol invitaba a una serie de artistas e invitados. Elegimos nosotros a quien invitar se lo dije a Malena que encanto y fue desde Madrid. Yo desde valencia fui con el matador Javier Vázquez. Íbamos pagados por Caja Sol nos hospedamos todos en el Hotel la Rábida.  Iba operado de los ojos. Tras el evento yo me fui a dormir, que ya estoy mayor. Al día siguiente fuimos a ver la finca de Eduardo Mihura. Por el viento se suspendió un tentadero e hicimos una paella El Soro y yo…”

-¿Pero las fotos con Malena donde están hechas?

-Al día siguiente en lugar de volver a Valencia me vine a Madrid. Me vine con Malena. Tenía que  ir al médico por la operación de los ojos. Yo me fui a dormir a mi casa y Malena a la suya. Al día siguiente  acudí a la clínica para que me vieran los ojos De la clínica al Ave y en mi casa comiendo. Eso es todo.

-Pero tú eres muy amigo de Malena desde hace muchos años.

-Desde que hicimos “De los buenos el mejor” después hicimos Arévalo y cía. y ahora henos hecho un piloto para televisión, que la única de todas que hicieron “Arévalo y CIA “es ella. Lo  hemos hecho hace tres meses. Muchas veces hemos quedado para comer o cenar, o leer un guión, o para lo que nos dé la gana.

-¿Sois amigos de hace veinte años y nada más?

-Es muy amiga mía.      

-¿Tu estarías por la labor de tener una nueva pareja?

-¿Yo?  Pero vamos, con la que tengo yo encima… ¿Tú crees que yo estoy para una pareja o para nada hombre? Ya tengo a mi hija o a mi hijo. Yo puedo tener un ligue, o dos o los que me dé la gana. Y dar explicaciones las que quiera. Solo faltaba eso. Encima que soy viudo que tenga que dar explicaciones. ¡No me jodas!

-Bertín dice que estas para morirte que no estás para esos trotes.

-Hombre si es verdad. Si tengo una ciática que me muero. Yo estoy para que me cojan ellas a mí, me hagan un favor. Voy a poner un anuncio “Arévalo busca chica ara que le haga un favor de vez en cuando”. ¿Voy a ir yo a presumir si no puedo andar coño? Ayer iba por Ikea con una silla de ruedas, no puedo andar. Dije, para no dolerme la ciática tanto me llevo la silla de mi mujer y me llevan. Así fui viendo cosas. Los que me preguntaban  algo les decía que había sido un esguince. ¡A mí que más me da!

-Bertín no se creía la noticia de Malena. Se ha reído mucho.

-Si tú me ves a mí con ella, tarde noche, madrugada, aquí, allá…  En el coche, en el tren, en Valencia, en Madrid. En todos lados. Entonces dices que hay algo. Piensas que hay algo. Si tú ves que estás trabajando… Si vas un día a un restaurante y me ves cenando con ella. ¿Dices están liados? ¡Qué coño, venga hombre!

© Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagzine.com

Contrata aquí tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *