Declara ante el juez y cena con la parienta 1


James odríguez Daniela Orsina en Amazónico ©Pipe YaleJames  Rodríguez a doscientos por hora

El más rápido del Madrid

 

Para celebrar que se presentó por fin ante el juez, James Rodríguez sale de cena con su mujer Daniela Ospina, y su hijo. Al jugador del Real Madrid no le ha salido muy ben la jugada ante el titular del Juzgado Nº 8 de Plaza de Castila. James había estado desobedeciendo los requerimientos del magistrado para no declarar sobe la persecución y huida que protagonizaba este verano en la M-40 de Madrid. El futbolista del Real Madrid circulaba a más de 200 km. hora según la versión policial. James lo niega y además dice que no huyo de os agentes. Anteriormente había declarado que tenía miedo ya que podrá tratarse de un secuestro. Sea como fuere, el culebrón James Rodríguez ha dado un paso más para  terminar este mismo otoño  tras tres meses de dilaciones, y una muta de 10,400 euros al futbolista. Decíamos que no le ha salido bien la jugada al centrocampista del Madrid, ya que el Ministerio Fiscal ha solicitado una prueba de velocidad a os peritos. Todo esto se ha sabido el pasado domingo,16 de octubre, cuando James acudía a declarar ante el juez. Tras pasar por el juzgado de Plaza de Castila, el jugador, su esposa Daniela Ospina, y el hijo de  ambos, se marchaban de cena a uno de los restaurantes preferidos de los famosos en la capital. La velada con su mujer e hijo se dilato hasta las 01.10 h. La madrugada invitaba a abandonar  el local, pero el madridista al ver nuestra presencia en la puerta  hizo lo imposible por que no obtuviéramos la tan ansiada imagen familiar. Primero mando a su hijo con la asistenta  en un taxi. Diez minutos más tarde  y rodeado de fuertes  medidas de seguridad proporcionadas por el restaurante, el futbolista abandonaba el ocal rumbo al Audi RS 7. Entre la nube de camareros y personal de seguridad podíamos vislumbrar a James. Hasta el metre de restaurante interponía su cuerpo para impedirnos realizar nuestro trabajo informativo. Al finas y  ante  nuestra profesionalidad e insistencia obteníamos las ansiadas imágenes de James Rodríguez y su esposa la jugadora de vóley, Daniela Ospina. Aquí están las primeras imágenes del jugador tras haber pasado por el juzgado. La cara del jugador merengue es todo un poema.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

A la salida del restaurante James Rodríguez lo hacía escoltado y ¿protegido? por varios miembros de seguridad de Amazónico. Hasta el metre y algún camarero se sumaba a la comitiva que trataba de impedir que fotografiáramos al campeón de velocidad del Real Madrid. James parece que perderá la titularidad definitiva del club merengue en breve, pero no antes de que los madridistas puedan poder fichar, algo que no será hasta el 2017 por castigo de la FIFA

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

El futbolista colombiano y su esposa no estaban para compartir con nosotros su fiesta particular. A su hijo lo habían despachado minutos antes en un taxi para evitar que pudiéramos fotografiar a la familia al completo. A James no le hizo ni pizca de gracia ver al reportero dispuesto a obtener  la primera imagen tras haber declarado por la tarde ante en juez del Juzgado Nº8 de la Plaza de Castilla. Tampoco lo haría que el Ministerio Fiscal pida realizar una prueba de velocidad para determinar a cuanto iba el jugador cuando fue perseguido por una patrulla de la policía. Se asegura que el cuenta kilómetros de los agentes marcaba 200 kilómetros por hora. Los peritos tienen la última palabra.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tus anuncios consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Para contactar con a revista: +34 616 543 698

 

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Declara ante el juez y cena con la parienta