Descubrimos el gran secreto: ¿A quién le queda mejor?


David Muñoz.Cristina Pedroche

Un matrimonio muy bien avenido usa la misma ropa

Lo de Cristina Pedroche y su marido David Muñoz se cocina entre ellos. Vean y comparen. ¿A quien le queda mejor el traje que la reportera lucirá mañana con las uvas? ¿Ya lo tienen? Pueden votar entre ustedes y decidirlo con calma. Lo que si queda evidente es que nos encontramos con dos personajes sin nada que ocultar. Se imaginan al estrellado cocinero que se pone para cocinar en casa. ¡Pues eso! Más abajo venos dos imágenes de Paula Echevarría, en su tierra con una amiga con quién pasará Fin de Año, un collage que define lo que ha sido su 2017. También Adriana Abenia ha colgado en su Instagram una sugerente imagen. La simpática y guapa presentadora revoluciona las redes con sus imágenes sexis y prometedoras. Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de unas vacaciones navideñas con sus hijos. Imagen de los toreros que ayer se enfrentaban contra el equipo de famosos en el partido benéfico que todos los años organiza Richy Castellanos.

©Pipe Yale       

pipeyal@disparatesmagazine.com

David Diverxo

Sin comentarios, cada uno vive sus fantasías como mejor puede y le place

Baires Zurbano

Paula Echevarría nos muestra donde y con quién recibirá el año nuevo. Adriana Abenia nos sigue encantando, es una mujer divertida y simpática, además de guapa

Dentivital

El collage de Paula Echevarría para mostrar lo que ha sido parte de este año que termina en unas horas. Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de unas vacaciones navideñas.

famosos contra toreros, partido benefico

Partido benéfico organizado por Richy Castellanos, toreros contra famosos

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para tu publicidad consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revistas. +34 616 553 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *