“El día de los Isidros”


” A San Isidro le birlan la cartera “

© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE

El santo de Madrid se queda en Isidro

Madrid Puerta del Sol 15 de mayo, día del santo

Madrid Puerta del Sol, día de San Isidro. Lo que vemos no parece precisamente la Puerta del Sol, ni tampoco que hoy sea el día del santo de Madrid. Parece que al milagrero patrón de Madrid le han birlado la ciudad, si no, que tienen que ver Mickey Mouse, Minnie, Chucky, la cabra, depredador, patinador, árabes ilusionistas, y demás fauna, con la ciudad de Madrid. Solo el multiculturalismo de la capital podría acoger a tanto añadido. En otras ciudades han sido erradicados.

Las imágenes corresponden al pasado día 15 de mayo, día de San Isidro patrón de Madrid. Si no fuera por los chulapos y chulapas que bailan un chotis en la Puerta del Sol reivindicando al santo esto se quedaría en el día de los “Isidros” a secas.

Vamos que el diabólico Chucky ande suelto cuchillo en mano por la emblemática Puerta del Sol tiene guasa. Los “guiris” deben pensar que somos de cuento. La imagen al menos resulta de lo más pintoresca. Particularmente me parece inaudito que estos bichejos anden sueltos en pleno corazón del Estado Español.

 

© PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Puedes comprar nuestras fotografías y contratar nuestros servicios en:

administración@disparatesmagazine.com

publicidad:

publicidad@disparatesmgazine.com

Teléfono de contacto +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *