“Doce más uno, suma trece”. “¡ Hasta siempre campeón !”


Ángel Nieto ha muerto.Pipe Yale

.

SUS MEJORES Y ÚLTIMAS FOTOGRAFÍAS  

“¡HASTA SIEMPRE CAMPEÓN!”

La última crónica de una muerte no anunciada

Ángel Nieto se debate entre la vida y la muerte
El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Ibiza donde fue ingresado tras un accidente de quad en la isla balear donde pasaba sus vacaciones.
Ángel Nieto, estaba parado en un semáforo cuando su quad fue embestido por un coche, sufriendo un fuerte traumatismo cráneo-encefálico que le mantiene en coma desde entonces en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.
Fuentes hospitalarias confirmaron esta mañana que Nieto sufre un edema cerebral masivo. y su estado ha empeorado.

Esta era la crónica que teníamos preparada, ahora desgraciadamente hemos de informar que el doce más una veces campeón de motociclismo ha fallecido hace dos horas. Descansa en paz Campeón. Desde estas paginas le ofrecemos nuestro homenaje con una serie de fotografías entrañables. Los que tuvimos la suerte de conocer y tratar al campeón lo llevaremos siempre en nuestro corazón. De nada vale repetir lo buena persona que era, lo bien que trató siempre a la prensa. El era un amigo muy querido. El campeón más humilde y cercano. Un verdadero ejemplo de hombre bueno.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Nacho Cano y Ángel Nieto©Pipe Yale

Con el músico Nacho Cano. Ángel Nieto era un hombre muy sociable y conocido por todo el mundo. El campeón tenía muchos amigos. El desaparecido Pedro Carrasco, también campeón de Europa de Boxeo fue uno de sus mejores amigos, con él compartió piso e incuso negocios. Las fiestas de ambos eran memorables.

Baires Zurbano

Él campeonísimo junto a su sobrino Fonsi Nieto. El desaparecido Ángel Nieto estuvo muy unido a Fonsi y le preparó a conciencia para ser otro campeón.

Ángel Nieto con su última esposa, Belinda Alonso. En la fotografía de la izquierda el matrimonio se dirige a la fiesta que Penélope Cruz ofrecía en Madrid este pasado invierno

Dentivital Logo y Apps

Arriba vemos al desaparecido motociclista junto a Genoveva Casanova, su entonces marido Cayetano Martínez de Irujo y Ana Rosa Quintana. En las fotografías de abajo en una entrega de premios, junto a Nieto vemos a muchas caras conocidas: Boris Izaguirre; El periodista Javier de Montini…

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *