“El de la Vara, Torrente”, y “El Langui”


José Mota y SantiagoSegura ©Pipe Yale

José Mota y Santiago Segura con el Langui

Pepe Navarro incansable vida social

 

José Mota no ha querido faltar a la presentación de “Hola”, el nuevo disco que su amigo  “El Langui” ha sacado al mercado. La presentación tenía lugar el Teatro Nuevo Apolo el pasado jueves. Allí vimos a multitud de rostros conocidos, todos o la mayoría habían acudido con sus mujeres e hijos. Santiago Segura iba acompañado de su esquiva mujer y su hija. Otro Tanto pasaba con Pepe Navarro, con su bella esposa Lorena y sus hijos. Últimamente el periodista está presente en todos los saraos que se precien. Por ultimo citar, aunque fueron más los famosos, a José Mota, El simpático “Tío de la Vara”, que esta preparando un nuevo programa para televisión.

Como pueden observar en las imágenes del lanzamiento de nuevo disco de Juan Manuel Montilla, “El Langui” , todos los asistentes salían muy contentos. No era para menos, el concierto que ofreció fue genial y de regalo a los asistentes les obsequiaban con una bolsas negras en cuyo interior había objetos muy exóticos. Una camiseta, papel de liar, un porro en una envoltura de cristal, semillas de “María”, así como una cajita para poder machacar los cogollos de “mandanga”. En total ene todas las bolsas, más de doscientas, había una respetable cantidad de “cigarritos de la risa“. Más tarde más de uno se partiría de risa con el presente, cortesía de la casa. Pero bueno, se trataba de pasarlo bien, y eso si que logró con creces. Por otro lado s ha demostrado científicamente que las sustancias presentes en la marihuana son terapéuticas en un montón de enfermedades, ente ellos el tan temido cáncer. Las risa es la mejor terapia para todos los males. Pero son muchos los que abogan por usar marihuana para paliar  los problemas derivados de la quimioterapia o incluso para abrir el apetito e incluso reducir los dolores crónicos. Un porrito  al día puede ser muy beneficioso.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Pepe Navarro ha a vuelto a disfrutar de la vida social. Tras mucho tiempo sin verle el esquivo periodista esta decidido a dar la cara y las explicaciones que hagan falta con respecto a su vida privada. Pepe Navarro ha visto como su tranquilidad familiar a dado un giro insospechado tras las pruebas de paternidad que su hija mayor ha solicitado a la justicia con respecto al hijo de Ivonne Reyes. Navarro no se pierde ningún sarao que se precie. Esta vez con su mujer Lorena y sus hijos acudían al Teatro Nuevo Apolo para el lanzamiento del nuevo disco de su amigo “El Langui”. Todo un éxito.

A la izquierda vemos a Pepe Navarro (de espaldas) y a Santiago Segura que esta junto a su mujer y su hija. En la imagen del centro Santiago Segura aparece a la derecha con una fans. A la izquierda de la imagen vemos a la mujer de Santiago  Segura (Rubia de perfil) con el relaciones publicas Richy Castellanos. En la fotografía de la derecha Santiago Segura junto a su esquiva esposa.

Dentivital Logo y Apps

José Mota, “El tío de la Vara” junto a su amigo “Torrente” o lo que es lo mismo, Santiago Segura. Los actores y cómicos son muy buenos amigos y habían acudido al teatro con su familia. La sorpresa esta en la bolsa de regalo que porta Santiago Segura. El encargado de llenar las bolsas de regalo para los asistentes había metido una camiseta, papel de liar, un porro, semillas para plantar marihuana, y una caja para aplastar los cogollos de “La María”. Todos los asistentes salían con el exótico y terapéutico presente.

bolsa de la risa ©Pipe Yale

En el contenido de la bolsa vemos: una camiseta, papel de fumar, un porro de marihuana, una cajita con semillas de”maría”, y otra cajita para deshacer los cogollos de marihuana. Un kit de la risa para los invitados al concierto de “El Langui”. Pero no se hagan ilusiones los viciosillos, este kit es de uso medicinal. Está demostrado que la marihuana es una terapia muy efectiva en los enfermos de cáncer o dolor crónico. No todo es malo. Las semillas que vienen en la cajita están avaladas científicamente como terapéuticas, de “uso medicinal.” La risa siempre es la mejor terapia, de eso no hay ninguna duda. La ciencia ha demostrado que la marihuana y las sustancias que contiene pueden ayudar a muchos enfermos, y esto lo digo totalmente en serio.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte aquí contacta con publicidad para precios:

publicidad@disparatesmagzine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *