Duelo de damas. La reina de España….


“Yo soy su padre, su hermano, su amigo su protector ….”

El Cordobés no es machista

Manuel Díaz “El Cordobes” , ha concedido unas explosivas declaraciones. En ellas el diestro  declara que no es un maltratador, que odia la violencia domestica. Además asegura ser el padre, hermano, amigo, protector… de su esposa Virginia Troconis. Todo esto viene a colación por  lo que hemos visto durante las semanas de emisión de “Master Chef”, donde el actor Fernando Tejero ha mandado al torero a otro programa, un programa de amor. El Cordobés con su gracia de siempre ha salido al paso de estas y otras declaraciones que se han vertido sobre él. Ha sido durante una cena benéfica celebrada en el cine Capítol de Madrid donde hemos visto a la pareja feliz, Manuel Díaz y Virginia Troconis. Ambos acceden a hablar sobe su relación matrimonial, así como de la amistad que les une a Vicky Martin Berrocal, la primera esposa del Cordobés. También Manuel nos cuenta algo muy revelador, lo que quiere de su padre biológico Manuel Benítez. De igual modo nos cuenta el secreto para ser feliz en el matrimonio o en pareja. “Hacer las paces antes de meterse en la cama”. Abajo pueden escuchar estas y otras declaraciones que esta mañana se han emitido en Radio Internacional. Declaraciones efectuadas al “Paparazzo de la Radio”. Miguel Ángel Muñoz y el chef Sergi Arola también hablan en exclusiva para nosotros. Sergi Arola tras suspender su boda con Silvia Fominaya ha reconocido: “Es la mujer de mi vida”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Mauel Díaz “El Cordobés” con su esposa Virginia Troconis. A la derecha vemos a Vicky Martín Berrocal, la primera esposa del torero y que forma parte de “la familia”, según puntualizaba Virginia Troconis en las declaraciones a nuestra revista.

Patricia Conde junto a Miguel Ángel Muñoz, que confiesa haber aprendido a cocinar. “No sabia hacer ni un huevo frito, ahora  ya puedo invitar a comer”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa©Pipe Yale

Isabel Preysler & Esther Doña

Duelo de Damas

La buena vida del marque

Ha sido un duelo de clase y belleza el que han protagonizado Isabel Preysler y Esther Doña , un duelo que tenía lugar durante la celebración de la Fiesta de Vanity Fair. con multitud de rostros conocidos. La pasada semana se veían las caras ambas mujeres que han pasado por la vida del marques de Griñón, Isabel cono esposa y ahora Esther como su novia, casi treinta años más joven. sorprendía una vez más vestida de negro. Las dos estupendas señoras fueron quienes acapararon toda la atención, no es de extrañar. Vean ustedes y elijan con cual de ellas se quedan como ganadora de belleza, la simpática Isabel Preysler, o la joven y hermosa Esther Doña. Nosotros nos reservamos nuestra ganadora. El marques de Griñón, Carlos Falcó, ha tenido a dos. “La buena vida”, así se titula el libro del rey de los vinos de Toledo.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Isabel Preysler deslumbró con su vestido blanco, a su del brazo de Mario Vargas Llosa. Esther Doña la novia del ex de Isabel Preysler, el marques de Griñón, elegía un vestido negro que realzaba su estilizada y joven belleza. Un duelo de damas sin clara ganadora. La diferencia de edad entre ambas señoras inclinaba la balanza del lado  de Esther

Elegancia (Isabel Preysler) contra juventud (Esther Doña), saquen sus propias conclusiones.

El juez Santiago Pedraz junto a  su compañera sentimental.  La diseñadora Carolina Herrara con su marido, saludando antes de abandonar la Real Academia de San Fernando. El viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez. Por último una imagen de Esther Doña.  

©Pipe Yale

ppeyale@disparatesmagazine.com

Penelope Cruz La Reina de España ©Pipe Yale

“La reina de España” Penélope Cruz

 

Anoche se estrenaba la última película de Trueba, “La reina de España”. Esta nueva cinta es la continuación de la niña de tus ojos. Cono en aquella gran película estrenada hace 20 años, en eta trabajan los mismos actores y con algunas incorporaciones. Tras la premier que tenía lugar en el cine Callao, los actores y el equipo de la cinta se trasladaban a la sede de  la Comunidad de Madrid  en la madrileña Puerta del Sol, para celebrar tan feliz acontecimiento. Ali podíamos ver a Mónica y Penélope Cruz; Loles León; Chino Darín con su novia Úrsula Corbero, Ricardo Darín; Antonio Resines, Jorge Sanz… Una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada para un equipo dispuesto a quemar la noche.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Chino Darín abraza a su novia Úrsula Corbero una vez finalizada la proyección de la película “La reina de España”, Darín es uno ce os protagonistas de este film  dirigido por Fernando Trueba.

La oscarizada actriz Penélope Cruz, curiosamente con “La niña de tus ojos” gano su primer premio importante como actriz, un Goya a la mejor actriz. En el centro, Mónica Cruz, hermana de Penélope. Loles León que interviene en la película se mostró encantada con el publico que le pedía una foto con ella. oles está en racha también por su intervención en “Master Chvef”

Jorge Sanz saluda a sus incondicionales que aguardaban a la entrada de la sede de la Comunidad de Madrid. Leonor Watling y Jorge Drexler. Antonio Resines junto a su mujer. Úrsula Corbero

La familia Darín en la madrileña Puerta del Sol. La “Gaucha” como la llaman familiarmente .os padres de su novio Chino Darín no quiso posar con la familia para no robar protagonismo  a Chino, que trabaja en la cinta de Trueba

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

Margarirta vargas, María León, El Rastrillo ©Pipe Yale

El Rastrillo solidario

Radio Internacional se vuelca en los niños

Un año más, se esta celebrando en la madrileña Casa de Campo (Pabellón de cristal), otra edición del “Rastrillo Nuevo Futuro”. En esta edición los compañeros de Radio Internacional han sido los encargados de servir  las mesas y poner copas a todos cuanto se acercan a Vistalegre el bar restaurante que lleva personalmente Maribel Berzosa, una periodista comprometida con los niños, que año tras años (47 ediciones) deja todo para recaudar fondos destinados  a los pequeños a los que adora. Entre nuestros compañeros de Radio Internacional, citar a Víctor Blanco y Alberto Sotillos,  encargados de servir al publico. Un publico de lo mas variopinto, toreros, políticos, publico en general, que ha mostrado de nuevo su lado solidario colaborando con los organizadores de “Nuevo Futuro”  con sus compras. Gracias a todos los niños de nuevo podrán comer y pasar unos días de felicidad. También agradecemos a los voluntarios que con su arte han puesto música y color a esta felicidad. El grupo “A la grupa” , lo ha dejado todo  en Málaga para ayudar con su arte. Pepe Umbral, no ha podido cantar ya que se encontraba con una afección de garganta seria, pero ha permanecido al pie del cañón. Maribel Berzosa, la artífice de Vistalegre se ha encargado de conseguir la comida y regalos para las rifas. Un esfuerzo encomiable la de esta mujer solidaria, así como el del resto de voluntarios que han pasado por allí aportando su granito de arena.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

El grupo “A  la grupa” ha colaborado con su música a recaudar fondos para los niños de “Nuevo Futuro”. Los periodistas Víctor Blanco y Alberto Sotillos, don chicos muy solidarios que sirvieron como camareros durante los días que se celebró este rastrillo. Una nueva imagen de ” la grupa” con Víctor Blanco.

Un momento de la actuación de “A la grupa”. Maribel Berzosa, responsable de Vistalegre, por este bar han pasado desde toreros a grandes  artistas durante la semana que ha durado el Rastrillo Nuevo Futuro. A la izquierda vemos a Luis Alfonso de Borbón con su mujer Margarita Vargas, sus hijos, y su abuela Carmen Franco

Luis Alfonso de Borbón con su familia ©Pipe YaleLuis Alfonso de Borbón con su mujer y sus hijos posando en el “Rastrillo Nuevo Futuro”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Premios Iros, Vanesa Romero con Ivonne Reyes ©Pipe Yale

Iris

La academia de la Televisión entrega sus Premios

Los premios Iris un año más se han celebrado en el Casino de Aranjuez. La gala de los premios de “La Academia de la Televisión” han dejado muchas noticias, aparte de los premiados. Una vez más hemos conseguido  declaraciones divertidas e incisivas de algunos de los asistentes. En el caso  de Mónica Hoyos, nos llamó “Mosca cojonera”. Además dijo sin pelos en la lengua que este reportero tiene muy mala leche, pero al mismo tiempo aseguraba que soy un gran profesional. “Mosca cojonera”, o no, las declaraciones se han emitido esta semana en Radio Internacional , dentro del espacio, “El Paparazzo de la Radio” . Abajo les dejamos los enlaces con los audios de estas entrevistas.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Fernando  Guillen Cuervo  junto a Verónica  Sánchez. La Bellísima actriz Irene Arcos, la ciega de la serie  “Vis a Vis”  Ana García  Obregón con su amigo Ra.

Mónica Hoyos se mostró algo irascible a la hora de hablar sobre su vida privada. Las declaraciones que nos hizo se han emitido en Radio Internacional. Bajo estas líneas les dejamos el enlace donde pueden escuchar como la dulce peruana llama “Moca cojonera” a Pipe Yale, “El Paparazzo de la Radio”

Enlaces: Radio Internacional “El Paparazzo de la Radio”

Premios Iris, Mónica Hoyos”Mosca cojonera” , Ana García Obregón, Fernando Guillen Cuervo…

http://www.ivoox.com/pipe-yale-el-paparazzo-radio-en-audios-mp3_rf_13999239_1.html

El Cordobés no es machista. La reina de España, Penélope Cruz. Miguel Ángel Muñoz…

http://www.ivoox.com/pipe-yale-el-paparazzo-radio-audios-mp3_rf_13999984_1.html

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros escribe a nuestro departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material  o contratarnos para tus eventos escribe a:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698

 

      

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *