Edmundo, “la cizaña de las Campos”


María Teresa campos, Bigote Arrocet comida familiar y compras ©Pipe Yale

Bigote Arrocet ha sembrado la cizaña en el “clan”

Las campos se desmoronan

El “Clan Campos” hace aguas, la pelea está servida. El culpable, si es que hay algún culpable no es otro que el novio de mamá María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, “Bigote Arrocet” artísticamente conocido por el gran publico. El simpático y bromista cómico podría haber sembrado la cizaña en la familia de la periodista. Las hijas no parecen hablarse con el novio de la madre  y así pasaría otro tanto con Bigote Arrocet y ellas. Al menos eso se especula ante la ausencia de Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego en la tradicional cena de Nochebuena y comida de Navidad. Ninguna de las hijas de mamá Campos asistieron a ellas. Pero no acabarían aquí los desencuentros ya que días más tarde tampoco lo hacían en la comida que celebraron Bigote Arrocet y su familia con María Teresa campos a la cabeza. Dicha comida se celebró en Amazónico. Nuevamente de las hijas de María Teresa ni mú. Las imágenes corresponden a esta comida familiar. Tras el almuerzo María Teresa campos se marchaba sin el novio ya que este iba de compras con sus dos hijos pequeños (Maximiliano y Gabriela) además de la novia de Maximiliano. Para terminar el enredo, María Teresa Campos, Bigote Arrocet y sus hijos, se marchaban juntos a Lanzarote. Mientras las hijas de María Teresa decían en una revista nacional que su madre no era una santa. La guerra está servida, veremos en que acaba este culebrón por capítulos en el que se ha convertido Edmundo Arrocet. Novias, hijos secretos y ahora las hijas de su novia que se desmarcan de ala matriarca María Teresa Campos

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

María Teresa Campos ras la comida con los hijos de su novio Bigote Arrocet, sus hijas Terelu y Carmen Borrego no asistieron al almuerzo familiar. Algo huele en el clan de las Campos

Edmundo Arrocet con su hija Gabriela, del brazo. Al fondo vemos Maximiliano Arrocet. 

La familia Arrocet tras la comida con María Teresa Campos se encamina a realizar sus compras de Reyes en las madrileñas calles del Barrio de Salamanca, concretamente en la conocida “Milla de Oro”. En la imagen del centro vemos a Edmudo “Bigote Arrocet” observando la prenda que su hijo Maximiliano ha elegido para su novia que observa embelesada. A la izquierda vemos a Grabiela con su hermano Maximiliano.

Bigote observa los modelos colgados, quizá deseando comprar uno de ellos para su amada María Teresa Campos, o para… Tas las compras vemos a Edmundo divertido saliendo de la boutique. En la imagen de la izquierda vemos a la familia con las compras.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

Dentivital Logo y Apps

Macarena García concierto Leiva ©Pipe Yale

Macarena García a la carrera, en el concierto de su novio, Leiva

La actriz Macarena García aparecía muy apurada corriendo por las inmediaciones del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Y no es para menos, llegaba tarde al concierto que su novio “Leiva” ofrecía en el recinto como fin de su gira 2016. La guapa actriz madrileña casi llega tarde y para colmo no la dejaban pasar al recinto. Las prisas hicieron de las suyas y no encontraba la entrada. Como vemos los de seguridad no cedían y pese a ser la novia del cantante protagonista de la noche no accedían a sus ruegos. Al final todo se quedaba en un pequeño susto para Macarena que encontraba la ansiada entrada y podía ver y escuchar la actuación de su novio.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Macarena parece que tuvo problemas para encontrar su entrada por lo que los de seguridad no la dejaban pasar al recinto, con estos porteros no iba lo de ser novia ni del mismísimo Leiva.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tus anuncios consulta precios en nuestro departamento de:

publicidad@disparateagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos escribe a:

administracion@disparatesagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *