El accidente de Margarita de Borbón, “Hermana y tía de rey, sobrina de bastardo!”


DSC_4659 ©Pipe Yale

Fotografías minutos antes del accidente de Margarita de Borbón

Doña Margarita de Borbón sufre un accidente minutos después de hablar en exclusiva para “Disparates Magazine”

Margarita de Borbón habla del fallecimiento de su tío Leando “El bastardo hijo de Alfonso XIII”

“Lo siento mucho, en la familia también lo hemos sentido”

“Le conocía un poco si, le había tratado un poco”

“Todas las perdidas son terribles

 

El pasado viernes dieciséis fallecía don Alfonso Leandro Ruiz Moragas, hijo bastardo del Rey Alfonso XIII y por tanto tío del Rey Enerito don Juan de Borbón. Don Leandro, “El tío Leandro” como se le conocía familiarmente en Zarzuela, tal y como el aseguro en algunas declaraciones, solicitó en el año 200º que se le reconociera como hijo del rey Alonso XIII, tres años más tarde en el 2003 le era reconocida y en el Registro Civil se inscribió como Leandro de Borbón Ruiz. Don Leandro desde entonces pasaba a ser parte reconocida de la Casa Real de Borbón, aunque sin ningún título, por tanto “El Tío Leandro” era en realidad tío de su majestad el Rey Don Juan Carlos, y de sus hermanas, Doña Margarita y Doña Pilar. Ahora varios días más tarde del fallecimiento es Doña Margarita de Bobón la que nos habla de cómo siente la familia está perdida.

Encontramos a Doña Margarita almorzando con su marido el doctor Carlos Zurita y uno de sus hijos en un restaurante cercano a su casa. Doña Margarita aparece en silla de ruedas y su esposo es el encargado de tirar de ella. Pese al delicado estado de la hermana del Rey emérito don Juan Carlos, accede a contestarnos brevemente a varias de nuestras preguntas.

-¿Cómo se siente por el fallecimiento de Don Leandro?

      -Lo siento Mucho.

      -¿Y la familia?

     -También lo hemos sentido mucho todos

-¿Conocía usted a Don Leandro?

     -Si, le conocía un poco sí. Le había tratado.

-¿Una gran pérdida no?

      -Si, todas las pérdidas son terribles y esta más.

Tras conseguir estas declaraciones de Doña Margarita, la familia se marchaba a su cercano domicilio para reposar, poco después sobrevino el accidente al caerse de la silla de ruedas y quedar  tendida pidiendo auxilio. Doña Margarita pasó mucho tiempo tendida en el suela hasta que su hija María Zurita se percató que algo pasaba y socorrió por fin a su madre. Al cierre de esta edición Doña Margarita continua internada en un hospital y ha sido operada de la cadera que se ha roto en el accidente, está fuera de peligro.

 

©Pipe Yale                                      

pipeyale@disparatesmagazine.com

La infanta doña Margarita de Borbón minutos antes de sufrir el accidente en casa al caerse de la silla de ruedas. Doña Margarita está internada en un hospital y se ha roto la cadera. Permaneció varias horas caída y pidiendo auxilio a gritos. A pesar de la seguridad de la que dispone, solo su hija María Zurita la oyó y pudo auxiliarla. Como puede ver, a la salida del restaurante hay dos policías de escolta con ella. aún así el socorro le llego (Según el periódico ABC) varias horas más tarde.

Dentivital: “Dentistas de Confianza”

 

Dentistas de confianza

El doctor Carlos Zurita conversa con su hijo  (suéter marrón) Nada hacia presagiar que poco después doña Margarita sufriera una caída en casa y se rompiera la cadera. La familia había elegido un cercano restaurante de casa para almorzar juntos.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tus anuncias consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro materia fotográfico o contratarnos para tus eventos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *