El collage: Maribel Verdú, Michelle Calvo, María Zurita


Maribel Verdu©Pipe Yale Maribel Verdú y Pedro Larrañaga Diecisiete aniversario de Boda

La pareja salió a cenar con buen amigo el actor Álex García

Toda una vida juntos llevan Pedro Larrañaga y Maribel Verdú. Más de veinte años de pareja y diecisiete de casados. Ahora este próximo mes celebran su aniversario aunque en esta ocasión también estaban celebrando el cumpleaños del productor teatral Pedro Larrañaga, que había tenido  lugar tan solo unos días antes. La pareja continua tan enamorada como el primer día que comenzaron a salir juntos. de eso hace ya veinte años, nos aclaran al unísono. Tanto Maribel Verdú como Pedro Larrañaga están en estos momentos inmersos en el teatro. La actriz con una nueva función y su marido como empresario. No hay duda que a la pareja se lleva a las mil maravillas y lo comparten todo, incluso la pasión por pasear de noche abrazados por las desiertas calles de Madrid. Una autentica pareja de enamorados no hay ninguna duda.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

La pareja con el actor Alex García celebrando una cena de fraternidad y  de paso celebrando el pasado cumpleaños de Pero Larrañaga y su próximo aniversario de bodas

Pedro y Maribel Verdú aniversario de bodas ©Pipe Yale

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

Michelle Calvo ©Pipe Yale

Tinto de verano

Michelle Calvo se parte de risa

La joven actriz canaria Michelle Calvo es una chica muy simpática y divertida. A Michelle se la relaciona con el también actor Miguel Ángel Muñoz. Han sido sorprendidos en más de una ocasión paseando y divirtiéndose por Madrid. Incluso se les ha fotografiado montando en bici por nuestras calles. Hoy la traemos a nuestras paginas  al sorprenderla meándose, literalmente, de risa. La simpatía de la bella es evidente y como pueden observas en nuestras exclusivas imágenes casi se troncha de risa. El tinto de verano con el que parece brindar con sus amigos actores ayuda a que se desborde un poco más la diversión. La actriz reconocía que este verano no ha estado con el que se presume es su pareja sentimental, Miguel Ángel Muñoz, es más se ríe al preguntarle por él. Pero nos asegura. ·He pasado unos días en México, fui a trabajar y me quedé en Baja California con unos  amigos”. Al preguntarle por Miguel Ángel Muñoz responde, “¿Miguel Ángel es un chico alto? ¿Qué esta bastante bien…?”, la actriz se ríe y muestra esquiva en la respuesta. Como podemos apreciar las ganas de diversión era la tónica esa noche del “Tinto de verano”, así que no hubo manera. Los chicos no paraban de reír.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

“Tinto de verano” , un brindis y la risa asegurada

La novia de Miguel Ángel Muñoz se parte de risa junto a sus amigos

La joven y guapa actriz canaria no puede aguantara la risa. Michelle se iba descojonando por las céntricas calles madrileñas.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

IMG-20160708-WA0006

Cumpleaños de la prima del rey Felipe VI

María zurita cumple cuarenta y un años

dsc_3540©Pipe Yale

María Zurita ha celebrado su onomástica rodeada de amigos y familiares. La celebración ha consistido en una comida para veinte personas en el restaurante “Los Gallos”, cercano  a la casa familiar de María. A la celebración asistían: su madre Doña Margarita de Borbón; sus primos, Fernando, así como amigos. Entre los veinte amigos de María citar a Alejandra Marcos y a la periodista Susana Griso. La prima del Rey Felipe VI acudía al restaurante con su mascota, un gracioso perrito salchicha La comida tenía lugar el pasado viernes 16 de septiembre, día de su cuarenta y un cumpleaños.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Gómez Acebo, primo de María Zurita. En el centro el hermano de María Zurita y  la madre, Doña Margarita de Borbón. Fotos de la Izquierda Susana Griso y Alejandra Rojas

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tus anuncios consulta nuestros  precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestras fotografías o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto:  +34 616 543 698