El Collage de la semana


Cantantes, toreros, actores…. Algo de la semana que fue

IMG_20160522_203038Nieves Álvarez con JocargarMolina  en el concierto de Bruce Springsteen del Bernabéu

Por las imágenes podemos ver a Nieves Álvarez muy cariñosa con el periodista Juan Carlos García Molina, con el llegó al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar el concierto de Bruce Springsteen. En las otras fotografías la vemos junto a Gonzalo Miró y de nuevo con el periodista y una amiga. En ambas se ve claramente la felicidad de la modelo y presentadora. Sorprendió a todos verla tan cariñosa con su acompañante. Las imágenes son del twitter oficial de Nieves Álvarez.

Concierto del “Boss” en Madrid

Marta Ortega lleva a su novio a ver a Bruce Springsteen

DSC_0409 ©Pipe Yale

Marta Ortega a su llegada al concierto, con ella un grupo de amigos, entre los que se encontraba su actual novio, Carlos Torretta. La joven millonaria heredera del imperio Inditex, acudía al Santiago Bernabéu directamente del Club de Campo donde había participado en una prueba de saltos. Marta no aparentaba por su aspecto pertenecer una de las fortunas más impresionantes del mundo. Su padre Amancio Ortega jamás ha usado una chaqueta, según asegura el mismo. Ser rico y parecerlo, es otra cosa. Marta Ortega ha sido noticia esta semana al ser sorprendida con su novio, Carlos Torretta, el joven de moño es hijo de uno de los diseñadores más importantes del país, Roberto Torretta.

Sobres estas líneas vemos a Marta Ortega al llegar a Santiago Bernabéu, la joven heredera tuvo algún problema para entrar al concierto de Bruce Springsteen, al final un telefonazo solucionó el inconveniente. “No hay puerta que el dinero no abra”

DSC_0309 ©Pipe Yale

Junto a estas líneas aparece (Una amiga misteriosa) la periodista Mónica Vergara, el cantante Juan Losada, yerno de Esther Koplowitz, aseguraba que su mujer Alicia no acudió al concierto por estar fuera de España; el periodista Saúl Ortiz completaba el grupo de amigos

DSC_0481-copySergio Ramos sale de estampida tras el concierto, a su lado Pilar Rubio

©Pipe Yale

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

Álex González el chico bueno del “Príncipe” se pasa al whisky

DSC_9740DSC_9749 ©Pipe Yale

El actor es imagen de un conocido whisky, aunque des un hombre muy sano y deportista. Álex hace boxeo y se entrena todos los días corriendo e incluso le hemos visto tirando de pesadas piedras atadas a su cintura. No hay ninguna duda que es un autentico atleta. Ahora el protagonista del “Príncipe” ha fichado por una conocida marca escocesa de whisky y nos invita a un lingotazo de Scotch. Este chico si que es buen anfitrión, así da gusto ¡Bien por Álex González!

ED9D0146-(1)

©Pipe Yale

Mujeres embarazadas

Cena para mujeres que toman pavo y quieren estar relajadas

Anne Igartiburu se marchaba directamente a su tierra para dar a luz

María Castro esta deseando que nazca su hija y quiere un parto multitudinario

Adriana Abenia; Loles León; Chenoa y Ruth Lorenzo completaban la mesa del pavo

 DSC_0274

Comida sana y sin prisa, sobre todo eso, “s-i-n p-r-i-s-a” la que organizaba Campo Frio en el restaurante “Deliciosa Calma” de la madrileña calle Ponzano. Dos mujeres muy embarazadas, Anne Igartiburu, que acaba de abandonar su programa en la 1 de TVE para trasladarse a Euskadi para dará a luz con su familia. Por otro lado María Castro que aún permanece en activo rodando su serie de época, por lo que bromeaba sobre si su hija nacería durante el mismo. Ambas mujeres están deseando tener a sus hijos con ellas. Anne Igartiburo ya es madre, pero no biológica, por este motivo está viviendo esta gestación con una ilusión inusitada. La guapa presentadora ha elegido su tierra para que nazca su primer hijo biológico, “Aún no hemos decidido el nombre del bebé pero no nos preocupa mucho, lo importante es que todo vaya bien, luego cuando veamos su carita ya podremos decidir más tranquilamente el nombre”. María Castro por el contrario sí que  tiene todo decidido, es más quiere  que su compañero y padre de su hijo esté presente en el parto, asegura: “Es asquerosamente maravilloso ver nacer a un bebé. Estuve en el de mi hermana y quiero que todos estén presentes en el de mi hija”. No hay duda que María es una actriz y quiere que todos la vean pasar este maravillosos trance es la maternidad. Y continua: “Me da miedo ser madre por si no se cuidar a mi hija. Criarla o mal criarla. Pero luego veo como lo hizo mi madre conmigo y creo que lo haré bien. Además, tengo mucho tiempo hasta que crezca para decirle sui me gusta o no el chico que haya elegido para salir. Quedan muchos años por delante para aprender a ser una buena madre.  De momento me he preparado concienzudamente en los ejercicios respiratorios. Dentro de dos semanas termino de rodar y ya estaré de 36 semanas”

Las otras acompañantes de estas futuras mamás eran: Adriana Abenia, que aseguraba había engordado tras la operación de garganta;  Loles León; la cantante Chenoa, que vestía como una ejecutiva con maletín incluido, y Ruth Lorenzo. Todas ellas se definirán como unas enamoradas del pavo.

©Pipe Yale

Adriana Abenia, totalmente restablecida de su operación de garganta junto a una embarazadísima María Castro, la actriz asegura querer un parto con mucha gente para que disfruten del momento tan especial.

Anne Igartiburo a punto ya de dar a luz, se encuentra en su tierra para que nazca su hijo que aún no tiene nombre decidido.

Johannes Huebl nos trae pantalones

El marido de Olivia Palermo en Madrid

DSC_9846 ©Pipe Yale

Pocas veces nos gusta hablar cuando nos han tratado mal, pero en esta ocasión lo hacemos por la noticia. Además tenemos una deuda con nuestras lectoras y queremos que vean a chicos guapos. El de hoy es el marido de la cotizada Olivia Palermo. Johannes Huebl ha venido a Madrid para presentar unos pantalones. Lo cierto es que no sabemos donde están los dichosos pantaloncitos, a nosotros no nos dejaron entrar en el local donde tenía lugar la fiesta y suponemos presentación física del producto. Nos dejaron en la calle en un minúsculo photocall sin ofrecernos siquiera un socorrido vaso de agua. Por este motivo no citaremos la marca, y por que a la fiesta, que se celebró en Madrid, había muchos invitados de medios extranjeros. Si estos señores creen que la prensa española no está a la altura de su marca, mejor que se vayan a otro lado. El chico de la Palermo si que estuvo a la altura, al igual que nuestros actores patrios, Eloy Azorín y el argentino Ernesto Alterio

©Pipe Yale

Nuestros simpáticos y picaros actores, Ernesto Alterio y Eloy Azorín.

©Pipe Yale

San Isidro, Michavilla presume de chica, su hija

Sigue sin aparecer con Genoveva Casanova

DSC_9979El ex ministro de justicia, José María Michavilla presume de chica guapa, su hija. El novio de Genoveva Casanova lleva tiempo sin aparecer con ella. Todo hace presagiar que hay ruptura aunque de vez en cuando acallan rumores viéndoseles juntos. La última ha sido una comida, pero ambos aparecían muy serios. Sea como fuere esta vez hemos encontrado a Michavilla muy feliz llevando del brazo a su preciosa hija. La joven es mucho más estilosa que su novia Genoveva Casanova. Juzguen ustedes. Desde luego la cara del padre no deja lugar a dudas.

Lo contento que este hombre llevando del brazo a su preciosa hija. Nos quedamos con ella por el estilo que luce. Difícil papel para una madrasta con una hija así

Jaime Martínez Bordiú; Arévalo; Caco Senante con su hijo; Simoneta Gómez Acebo.

Pedro Trapote con su esposa Begoña; Adolfo Suarez Illana; El matador “El Tato”

Terelu Campos no estaba para muchas bromas, sobre  todo defendiendo a su amiga Rocío Carrasco, al que que esta levantando ampollas en la familia MohedanoOrtega Cano. El maestro de Cartagena, José Ortega Cano no quiso entrar al trapo sobre su hijastra Rociito. Pero si que habló más tarde para arremeter contra la joven ya que no ve lógico lo que esta haciendo con sus hermanos. Su hija Gloria Camila y José Fernando aún no entienden el rechazo de su hermana mayor. El padre ya esta un poco cansado de la hija mayor de Rocío Jurado.

©Pipe Yale

Maxi Iglesias y Fonsi Nieto presumen de “Pelucos”

Para llevar en la muñeca los “pelucos” que lucen estos dos a angelitos no están al alcance de cualquiera. Hay que tener pasta y mucha. Son preciosos y los dos guapos saben lucirlos de maravilla, por eso son la nueva imagen de los relojes TagHeuer. Pues nada chicos, a disfrutarlo y dar la hora.

©Pipe Yale

pipeyayale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en nuestras paginas escribe a :

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratar nuestros servicios profesionales escribe a:

administración@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *