EL DELICADO EMBARAZO DE AMAIA SALAMANCA


A LA ACTRIZ YA SE EL NOTA SU SEGUNDO EMBARAZO

AMAIA SALAMANCA Y ROSAURO VARO FELICES E ILUSIONADOS

ESTE SEGUNDO EMBARAZO LA ACTRIZ NO LO ESTÁ LLEVANDO NADA BIEN

AMAIA SALAMANCA EMBARAZADA

AMAIA SALAMANCA EMBARAZO

HACÍA MUCHO TIEMPO QUE LA PAREJA NO ACUDIA AL FUTBOL A JALEAR A SU EQUIPO EL REAL MADRID

La actriz Amaia Salamanca y su pareja Rosauro Varo llegaban cogidos de la mano a las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu para asistir al partido de Champions que enfrentaba al Real Madrid y la Juventus, partido que termino en empate pero que daba el pase a la final al equipo italiano. La guapa actriz  hacía tiempo que no acudía al campo de futbol ya que este segundo  embarazo de Amaia ni está siendo todo lo bueno que cabría esperar. Lo cierto es que la actriz lo leva muy mal y apenas sale de casa solo para ir a trabajar y poco más. Aún así Amaia aparecía muy guapa de la mano de su pareja y padre de su hijo pequeño y del próximo en camino, Rosauro Varó.

Amaia pese a ser una mujer muy estilizada y con el anterior embarazo apenas si se la notara, esta vez el estado de buena esperanza es evidente y pese a la blusa negra que tapa su barriga de premamá es evidente el embarazo.

La actriz de 29 años ya esta inmersa en el rodaje de los nuevos capítulos de  la serie “Velvet” que se podrán ver dentro de poco.

La pareja Amaia Salamanca y Rosauro Varó son padres de una niña de un año llamada Olivia, y este segundo embarazo lo están viviendo nuevamente de forma muy ilusionada. La dulce espera les hace vivir un momento muy bonito tal y como les vemos en las imágenes en las que aparecen muy enamorados y cogidos de la mano mientras pasean por las inmediaciones el Estadio Santiago Bernabéu

© PIPE YALE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *