El desfile más guapo; Bertín Osborne ni un cuarto


Tony Fernández desfile en Joy Eslava diciembre 2016©Pipe Yale

Jaime Ostos

Familia Tablada vuelve por Navidad;

Pocas veces s puede disfrutar de un desfile como el que vimos la pasada semana en la Sala Joy Eslava de Madrid. El desfile era una vez más de Tony Fernández con algunos diseñadores que colaboraban con él en esta nueva edición. La puesta en escena era impresionante. Con más de cuatro misses sobre la pasarla: Mireia Canalda; Jessica Bueno; Mis Mundo 2o15, Mireia Lalaguna; Assi Mbenguenueva, Linda de España 2016; Raquel Revuelta; Carmen Lomana….  Todo  un lujo el que pudimos vivir gracias al desfile de alta  costura de Tony Fernández. Entre los invitados: Olvido Hormigos; Conchita, la del  Polígrafo de Tele 5… Para oír los audios vaya bajo y pinche en el enlace de “El Paparazzo de la Radio”. Una vez más reiteramos que el desfile de alta costura de Tony Fernández fue todo un éxito. De lo mejor que hemos  visto este año que termina. Estamos deseando que pase un año para volver a ver un nuevo desfile con estas geniales creaciones del modisto Tony Fernández.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Jessica Bueno; Mireia Canalda; Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna, desfilan con algunos de los modelos de Tony Fernández y del resto de diseñadores que conformaron este precioso desfile en la Sala Joy Eslava de Madrid. Todo un éxito.

Mireia Canalda con un vestido blanco con flores; Linda de España, Assi Mbenguenueva; Jessica Bueno.

Tony Fernández saluda en la pasarela ajunto a Carmen Lomana y Raquel Revuelta que presentaron el desfile. Assi Mbenguenueva. Jessica Bueno, Miriaea Canalda. Un momento del desfile dando paso a los sombreros.

Miss Mundo 2015 Mieia Lalaguna; Mireia Canalda se hace un selfi con Mireia Lalaguna. Jessica Bueno brinda por el nuevo año. Tony Fernández junto a Assi Mbenguenueva y Mireia Lalaguna.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Concierto cde Bertín Osborne©Pipe Yale

Bertín Osborne

Ni en su casa ni en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Bertín Osborne no llenó ni un cuartillo de entrada. La pista  medio vacía y las gradas peladas y tapadas con cortinones negros, para que pasara desapercibido la ausencia de público, no pudo disimular este fracaso de convocatoria, parecía aun más patético. Tampoco el hombre grande la de la música española estaba “sembrá”, con la voz muy justita pedía al publico que cantara con él (para él) sus canciones, si se las sabían. Peo ni por esas. Una gran bandera venezolana en el piano de cola dejaba claro el mensaje, la gala era para recaudar fondos para Venezuela. Una lastima de ausencia de publico. También una lastima la convocatoria sin rostros apenas conocidos salvo: Sus hijas, su  mujer Fabiola Martínez, sus hermanas, Jorge Fernández y nada más.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Bertín Osborne en un momento de su actuación pidiendo al publico que cante con él (por él). El hombre grande ya no tiene la voz de antes. u esposa Fabiola aplaude emocionada.

Bertín dejó extasiados a sus incondicionales, vean la imagen de Fabiola Martínez

Fabiola Martínez. Hijas de Bertín Osborne. El presentador Jorge Fernández

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Elena Tablada y familia ©Pipe Yale

La familia Tablada vuelve por Navidad

Un año más la familia Tablada se une para pasar la Navidad. Este año se celebra en Madrid y será una gran celebración ya que están pendientes de ver como evoluciona su  quería Cuba con la ausencia de Fidel Castro, para volver a casa. Hace muchos que los Tablada abandonaron Cuba, pero su hogar es y será siempre la Isla caribeña. De momento un año más la familia ha pasado en Madrid la Navidad. Lo del fin de año aún no esta claro, pero es casi seguro que algunos de los miembros Tablada se marchen a Miami, su residencia  desde hace muchos años junto con Madrid. Por  ahora les mostramos a las dos Elenas Talada  tras la comida en uno de los restaurante de moda de Madrid.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

La familia Tablada en Madrid por Navidad ©Pipe YaleLa familia Tablada ha vuelto a Madrid para pasar la Navidad. Este año será una celebración distinta ya que con la muerte de Fidel Castro los cubanos podrán regresar a la isla con la libertad que siempre han añorado todos los que la abandonaron hace muchos años.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dentivital Logo y Apps

Exposición de cuadros de jaime Ostos ©Pipe Yale

Jaime Ostos un hombre muy solidario

Pintor antes que torero

Jaime Ostos es un caso atípico de torero. Al hombre que mas duro le han pegado los toros resulta que lo que le iba no era ponerse ante un morlaco, si no, pintar. Su afición comenzó en la más tierna infancia y continua hasta la fecha. Aquí le vemos en el hotel Wellintong donde ha tenido lugar la exposición solidaria de este hombre torero-pintor. En esta ocasión los beneficios de la venta de estos excepcionales cuadros son para un fin benéfico tal y como lo explica en la grabación que podrán escuchar bajo este texto. Entre los famosos que acudieron a la exposición de estos cuarenta cuadros donados por Jaime Ostos: El ex alcalde Álvarez del Manzano; Norma Duval; Nieves Herrero; Rappel. El futurólogo nos hizo unas jugosas declaraciones que podrán oír en el enlace de abajo.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

El técnico dentista, Juan José junto a Nieves Herrero, La  periodista es besada por la mujer de Jaime Ostos, María Angeles Grajal. Rappel junto a una amigas,vemos a Cuca Abella. 

Jame Ostos posa junto a su mujer ante algunos de los 40  cuadros donados para esta exposición solidaria

Escucha los  audios de “El Paparazzo de la Radio” de Radio Internacional

Enlaces: Jaime Ostos; Rappel…

http://www.ivoox.com/pipe-yale-jessica-bueno-rappel-jaime-audios-mp3_rf_15469268_1.html

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Si quieres anunciarte consulta los precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Puedes comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos en :

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista+34 6r16 543 698

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *