“¿EL DUQUE YA TIENE QUIEN LE ESCRIBA?”


¡¡¡ SORPRESA EN LA OPERA, EL DUQUE DE ALBA Y LA ESCRITORA !!!

FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS

PORTADA

Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo & Carmen Posadas. Solteros y sin compromiso”

  El actual duque de Alba Carlos Fitz-Janes Stuart y Martínez de Irujo parece que mantiene una estrecha amistad con la escritora uruguaya y nacionalizada española, Carmen Posadas. Ambos acudían hace unos días al Teatro Real de Madrid para ver una ópera de Beethoven. La presencia en la Opera de ambos personajes enseguida levantó comentarios de todos los asistentes. El actual Duque de Alba y Carmen Posadas parece que son muy buenos e íntimos amigos. Al menos eso  fue lo que se comentó al verles en  el majestoso Teatro Real de Madrid.

Carmen Posadas a sus 60 años es una mujer soberbia, no solo por su inteligencia así cono prolífica obra literaria, si no, por ser una señora bellísima. Belleza é  inteligencia dos cualidades muy  nobles, y nobleza tiene el duque de Alba. Viuda de Mariano Rubio ex gobernador del Banco de España, Carmen Posadas se casó anteriormente en Moscó en el año 1972 con Rafael Ruiz del Cueto. El matrimonio se celebraba en las “Colinas de Lenin” en una iglesia ortodoxa. De este su primer matrimonio nacieron sus dos únicas hijas Sofía (1975) y Jimena (1978). Posteriormente como ya hemos dicho al principio se casó en Madrid con Mariano Rubio en 1985.

Por su parte Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo de 66 años es el actual duque de Alba. Se casó en 1988 con Matilde Solís-Beaumont, hija de los marqueses de la Motilla, de la que se separo en 2004. Dos años más tarde en el 2006 consiguió la anulación matrimonial. Es padre de dos hijos, Fernando Juan (1990) y Carlos Arturo Fitz-James Stuar y Solís (1991). El duque es un amante del arte, como su madre, y como a ella, le gusta la música, el flamenco, la lectura, y es un apasionado del mar.  A sus 66 años es un hombre reservado que tras su separación, divorcio y posterior anulación matrimonial de Matilde Solís, madre de sus únicos dos hijos, apenas si ha trascendido su vida personal. Ha mantenido una relación sentimental con Alicia Koplowitz, del 2006 al 2008. Después poco más se ha sabido de este hombre discreto y educado. Por esto ahora al verle junto a Carmen Posadas, una mujer muy afín a él y a su círculo íntimo, todo indica que ambos estarían compartiendo algo más que afinidades comunes. De momento la” Opera”.

Tras la representación  de la opera “Fidelio” de Beethoven, los dos “amigos” compartían mesa en un terraza de la emblemática Plaza de Oriente. Junto a otros amigos estuvieron charlando y tomando un refrigerio hasta la madrugada. Mientras estuvieron sentados pudimos observar entre ellos la gran complicidad que hay. De esta guisa les fotografiábamos riendo y charlando muy “cerca” y animadamente. Después ambos se despedían de todos los presentes y se encaminaban juntos por las inmediaciones de la Plaza de Isabel II donde les perdimos al tomar un taxi.

La imágenes que les mostramos en rigurosa exclusiva son la imagen de dos “buenos e íntimos amigos” compartiendo una noche de Opera, una copa y el posterior paseo. Si hay algo más entre ambos solo s cuestión de tiempo volver a sorprenderles de nuevo juntos. Pero hay una cosa clara, están solteros y no tienen pareja conocida. Al menos que sepamos.

© PIPE YALE

DSC_9496DSC_9510DSC_9517DSC_9519DSC_9526DSC_9530DSC_9531DSC_9638DSC_9646DSC_9671DSC_9687DSC_9695DSC_9696DSC_9699DSC_9702DSC_9703DSC_9704DSC_9705DSC_9707PORTADA

© PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *