El embarazo de Irina; Mar Flores se queda muda…


Irina Shayk embarazada ©Pipe Yale

De Rusia a Usera pasando por el NH 

De fiesta en fiesta

La modelo rusa Irina Shayk ha pasado por Madrid para la promoción de una firma de lencería. italiana. Ella es imagen de las bragas y sujetadores de la firma. En esta ocasión la ex novia de Cristiano Ronaldo, y actual costilla del actor norteamericano Bradley Cooper, ha pasado por el centro de Madrid para regocijo de sus millones de seguidores de todo el mundo. La calle Preciados acogía  a miles de sus incondicionales para ver a la divina Top. Los móviles, por mies apuntaban a la rusa que jugo al despiste, sobre si esta o no embarazada del actor y actual novio, Bradley Cooper. Como pueden apreciar en las imágenes a la preciosa y cotizada modelo se le nota una incipiente barriguita. Si esta o no está embarazada, no  ha querido desvelarlo. Las especulaciones están siendo constantes y si hacemos caso a las fotos diríamos que podría estar esperando un bebé de al menos cinco meses. Tras el baño de multitudes en Preciados, la bella se trasladaba a la Embajada italiana para continuar con la fiesta. En la embajada nuevamente se continuo con la posibilidad de su embarazo. Ella ni que si, no que no.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

Embarazada o no Irina causó sensación entre sus incondicionales que se congregaban en la madrileña cale de Preciados. La calle estaba tomada en su totalidad.

La rusa jugaba al despiste sobre su estado o no de buena esperanza. En las imágenes  vemos  una barriguita muy sospechosa.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Mar Flores ©Pipe Yale

Mar Flores, la mudita de la película vuelve al barrio

La ex señora Merino se ha quedado muda, no habla. La hemos pillado en su antiguo Barrio de Usera, y ni por esas abre la boca. Mar aprieta los dientes cerrada en banda. A su lado la pelirroja que la acompaña, muerde. No solo no nos deja que le preguntemos nada, si no, que con gestos bruscos la aleja de nosotros. No hay manera. Mar Flores no quiere hacer declaraciones y sobre todo no habla de su noviazgo con el mexicano Elías Sacal. No sabemos si hay por medio una exclusiva por un montón de dinero, o simplemente que no le sale del moño, a ella, o a la pelirroja. Pero ni mú. Las imágenes corresponden a su llegada a la Cineteca Matadero, en Legazpi, al ladito de Usera, donde ella se ha criado, un barrio obrero. De allí la ex señora de Merino  salió para comerse el mundo. Kiko Matamoros, su cuñado sabe mucho de esto. Así lo escribió en un libro sobre la ambiciosa chica que quiso ser actriz y triunfar. Mar acudía al Matadero para el estreno de la película “Animales nocturnos” de Tom Ford. Allí también vimos a la guapa y simpática actriz Dafne Fernández y su novio Mario Chavarría , Mario es fotógrafo y al igual que la bella actriz es un encanto de persona. Nada que ver con la diva ex señora de Merino, ahora novia de Elías Sacal. Un multimillonario e inquietante personaje con no muy buena prensa.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Mar no quiso hablar de su relación con Elías Sacal,  novio multimillonario de origen mexicano

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

Dafne Fernandez ©Pipe YaleDafne Fernández aparece bellísima con un kimono de flores. La actriz una vez más aparece radiante

Dafne y su novio en el estreno de "Animales nocturnos" ©Pipe YaleDafne con su novio, el fotógrafo Mario Chavarría

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Paloma Lago y Esmeralda Moya ©Pipe Yale

Las cinco magnificas

La fiesta que ha organizado el Hotel NH Suecia ha sido un acontecimiento de los  que crean época. Cientos de clientes y amigos de la casa se daban cita junto a cinco bellas señoras del panorama social español. Desde la princesa Carla de Bulgaria  hasta la actriz Esmeralda Moya (que esta rodando una serie para Tele 5 sobre una niña que desaparece para volver a reaparecer años más tarde. Esmeralda interpreta a una abogada casada con el modelo Jon Kortajerena. Desgraciadamente un tema muy vivo con los casos de Jeremi Vargas, o Diana Ker),  pasando por Paloma Lago, Nuria March o Teresa Bacca. Con las cinco preciosas señoras destacar al periodista Javier de Montini, o al director general del grupo NH hoteles, Hugo Rovira. Una fiesta para recordar y sobre todo  para ver a las cinco estupendas señoras representativas de la sociedad española. A continuación les dejamos los enlaces con las declaraciones de Esmeralda Moya, así como Carmen Morales, Noelia López, y Tamara Falcó que este pasado viernes se emitían en Radio Internacional, dentro del espacio: “El Paparazzo de la Radio”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Esmeralda Moya, Nuria March, Teresa Bacca. Carla Royo Vilanova con el periodista Javier de Montini

Carlo Royo Vilanova, Esmeralda Moyá, Paloma Lago, Tersa Bacca, Nuria March. En el centro aparece el director general del grupo NH hoteles, Hugo Rovira

Declaraciones Tamara Falcó, Carmen Morales, Esmeralda Moya, Noelia López

Enlace Radio Internacional. “El Paparazzo de la Radio”

http://www.ivoox.com/pipe-yale-tamara-falco-noelia-lopez-esmeralda-audios-mp3_rf_13814599_1.html

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad escribe a:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos escribe a

administracion@dsparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *