El Éxtasis de Tamara Falcó 1


El Éxtasis de Tamara Falcó 

Sus otros 

Ejercicios espirituales

REF PY EXCLUSIVA

“Hice un retiro espiritual y ahí fue cuando comencé a caminar hacia la luz”

Gran Exclusiva Las Fotos Prohibidas….

De los hijos de Isabel Preysler Tamara Falcó es un punto y aparte. Su simpatía y espontaneidad hace de ella un “ser divino, celestial”. Lo mismo representa una  marca comercial, como desaparece del mundo para dedicarse a Dios. Incluso ella ha barajado la posibilidad de hacerse monja. Pero gracias a dios no va a ser así. Tamara, mujer de su tiempo,  sabe divertirse, dejar a un lado el “espíritu” para darle alegría al “cuerpo”.

Nunca hasta ahora habíamos podido ver a la angelical Tamara Falcó marcándose unos bailes. Las imágenes, inéditas, corresponden a una fiesta celebrada en la discoteca Kapital. La joven aparece en una especie de “Éxtasis” rodeada de jóvenes dispuestos a divertirse. La dulzura de su cara muestra perfectamente el sublime momento experimentado. La de ahora dista un pelín de la bondadosa, caritativa y pía Tamara Falcó. Aquí vemos a la mujer; simpática, divertida…. A su lado un corrillo de “moscardones”

La “marcha” de Tamara es de lo más sorprendente a tenor de lo que nos tiene acostumbrados. En misa u obras de caridad nunca la hemos visto hasta ahora tan mundana. “El espiritu a un lado y la carne …” .

La joven ha tenido varios retiros espirituales. El último, que sepamos, fué en la ciudad gallega de Vigo. “La Gran Orden y Mandato de San Miguel” acogio a la meditativa Tamara. Lo curiosos es que transcurridos unos meses de su alojamiento en la Orden esta fue denunciada por practicas sexuales.  El director tenia entre las novicias a varias concubinas. El escándalo ha salpicado de tal modo a la Iglesia que esta ponía el caso en manos de los jueces.

¡En fin! La “Luz” a la que caminaba Tamara Falcó  aparece como algo más exotico y mundano de lo que serían “Ejercicios” y “Retiros Espirituales” convencionales.

Bromas aparte ofrecemos, aquí les mostramos las fotos prohibidas del “Extasis” de Tamara Falco y sus “otros ejercicios espirituales”. A mi particularmente me gusta más esta imagen de la divertida y graciosa Tamara, a pesar de que esta pueda oler un poquito a “azufre”

PIPE YALE


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Éxtasis de Tamara Falcó

  • Ana Rosa Presas

    Vamos por partes…..lo cortés no quita lo valiente.
    No creo que ambas actividades, sean excluyentes. Pueden ser perfectamente complementarias. La fe, o espiritualidad, es una faceta más del ser humano, sin dejar de serlo. No veo a ningún religioso/a levitando todo el día, a no ser que se hayan fumado algo.
    Admiro a esta chica, en el sentido de que hace lo que le sale de la peineta sin despeinarse, y tiene medios para ello. Además lo hace con clase. Se le puede tachar de que le falta un hervor….pero como en este país ya no cabe un tonto más…..hasta se le perdona!!
    Hacer de esto una noticia, es un poco pobre….notición sería que lo hiciera mi abuela, con 90 años soltándose la melena con el arzobispo de Toledo….pero una chica treintañera……!!!!!….uffffff!!!!…porca miseria!!