“El gran Juanito Valderrama sigue vivo”


JUAN VALDERRAMA

Juan Antonio Valderrama rinde homenaje a su padre

Joan Manuel Serrat; José Mercé; Víctor Manuel… han vuelto a cantar con el maestro “Juanito Valderrama”

Diecisiete artistas han intervenido en el nuevo disco

El periodista y cantante fue a comer con su mujer Rosa Peña, y madre Dolores Abril

Apenas un día después de la presentación del disco homenaje a su padre, Juan Valderrama hijo,  se despedía de su madre y Dolores Abril. La viuda de Juanito Valderrama volvía a Sevilla tras pasar unos días en Madrid para asistir al homenaje que con motivo del 100 aniversario del nacimiento del desaparecido y querido artista le había preparado su hijo “Valderrama”. Un merecido homenaje en el que 17 cantantes han grabado un disco  cantando con el desaparecido maestro Juanito Valderrama. La tecnología una vez más ha obrado el milagro de volver  a oír al gran Juan Valderrama junto a Joan Manuel Serrat, José Mercé o Víctor Manuel. Así hasta un total de diecisiete grandes intérpretes de fama mundial.

Tras los nervios por el homenaje y presentación del disco homenaje  a su padre, Valderrama acudía al día siguiente al restaurante “Casa Juan”. La familia se despedía ya que Dolores Abril vive en Sevilla y tenía billete en el AVE de las cinco. Fue una comida sin apenas sobremesa por el vuelta a la ciudad hispalense de Dolores, pero aún así la familia se mostraba muy feliz d haber celebrado el tan merecido homenaje al “Gran Juanito Valderrama”. Durante la comida Dolores Abril aparecía muy guapa y feliz junto a su hijo Juan Antonio. A su lado Juan, dueño del restaurante “Casa Juan”. Rosa Peña esposa de Juan Antonio Valderrama, también aparecía muy contenta con su marido y suegra. Antes de finalizar la comida Juan Antonio abandonaba el restaurante con su madre para ira la estación de Atocha. Como ya explicamos antes la madre del cantante y periodista Juan Antonio Valderrama, tenía que tomar un tren a Sevilla.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Arriba Juan Antonio Valderrama con su madre Dolores Abril y el conocido Juan dueño del restaurante “Casa Juan“, donde se celebró la comida de despedida a Dolores Abril.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PARA CONTRATAR TU PUBLICIDAD:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *