EL JOYERO Y LA BAILARINA 1


PORTADA

“COMO ANILLO AL DEDO”

CECILIA GÓMEZ Y EMILIANO SUÁREZ ENAMORADOS

 

Dos enamorados de paseo por Madrid, así encontramos a Cecilia Gómez de la mano de su novio, el joyero Emiliano Suarez. La pareja celebraba la apoteósica puesta en escena de “Chavela”, la obra que Cecilia Gómez estrenaba en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Esta es la segunda vez que Cecilia  representa en Madrid la función y nuevamente ha vuelto a triunfar. Ahora junto a su flamante y brillante novio aprovechaba para pasear y cantar a todos su amor.

La bailaora Cecilia Gómez tras años de duro trabajo  empieza a saborear el éxito, cada espectáculo que pone en escena es un éxito tras otro. “Chavela” rinde homenaje a la legendaria cantante azteca de voz aguardentosa. Por otro lado su noviazgo con el  torero Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri” hizo que Cecilia fuera conocida por el gran público, pero como ya hemos apuntado antes ella llevaba tras sí una larga trayectoria artística, habiendo bailado con la compañía de Sara Baras entro otros.

Ahora Cecilia aparece ilusionada y según confiesa está viviendo un momento maravillosos en su vida, y asegura que no se esperaba terminar siendo novia del joyero Emiliano Suárez “Para nosotros ha sido toda una sorpresa llegar a estar relación. Cuando nos conocimos ni nos lo plateábamos. Pero mira, al final las cosas salen como  tienen que salir”, declaraba la bailaora recientemente.

Se nota el momento intensamente feliz que está viviendo en estos momentos Cecilia a todos los niveles. El trabajo le reporta éxitos y el amor la hace plenamente feliz. Así es como les podemos ver en el reportaje “Como Anillo al Dedo”, ilusionados y felices.

© PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

DSC_0288DSC_0297DSC_0300DSC_0303DSC_0307DSC_0316DSC_0317DSC_0329DSC_0331DSC_0342ANGELA CARRASCO

DSC_0347

Mónica Martín Luque y María León 

DSC_0355DSC_0366DSC_0370

© PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “EL JOYERO Y LA BAILARINA