El mejor grupo español, “GREMIO DC”


GREMIO DC. Juanma Fabregat©Pipe Yale

Tras arrasar en USA 

El grupo alicantino se consolida como mejor banda musical

Dos años separan este reportaje de la banda musical GREMIO DC” y el que pueden ver en el siguiente enlace: http://disparatesmagazine.com/gramio-dc-a-la-conquista-de-nueva-york/ , dos años y multitud de canciones que forman parte de los cuatro albunes grabados hasta la fecha. Ayer se presentaba GREMIO DC” en Madrid. La cita para escuchar y ver a estos grandes músicos era en la Sala Joy Eslava, la misma en la que dos años atrás se daban a conocer por todo lo alto en la capital. Si antes ya eran increíbles, ahora es la perfección absoluta sobre el escenario. Los chicos alicantinos ponían patas arriba la sala. No había hueco libre donde no se bailara y brincara con sus ritmos y canciones. Este último álbum “Parodia” es un trabajo maduro de una gran banda.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Juanma Fabregat, Arturo López, Javi López, Alfonso Espinosa, José Ángel Miralles, forman el grupo GREMIO DC. Un autentico bombazo sobre el escenario. 

Realmente su actuación nos deja sin calificativos: “Geniales”

Dentivital Logo y Apps

El de ayer, Sábado 16, fue uno de los mejores conciertos que he podido ver en muchos años. “GREMIO DC ” no defraudo a la audiencia, al contrario, supo a muy poco las dos horas de su actuación.

Baires Zurbano

El director cinematográfico Ray Hungría junto al actor Valentín Paredes, que organizaba este concierto; GREMIO DC, todos se hicieron la foto de grupo con el entusiasta publico tras ellos. En el centro vemos a Ray y a la actriz Cristina Goyanes junto a parte del grupo. A la derecha Paredes, Willy Toledo, Cristina Goyanes y la actriz María Kosty.

Todo un lijo poder asistir a este magnifico concierto, también poder contar con grandes actores españoles, así mismo la presencia del director norteamericano Ray Hungría venido desde Nueva York para la ocasión

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *