“EL MOSQUITO REAL”


ANTONIO MONTERO PAPARAZZI CONFIDENCIAL

ANTONIO MONTERO, “UNO DE LOS NUESTROS”

PRESENTA “PAPARAZZI CONFIDENCIAL”

Tiene cara de niño bueno, pero es solo la máscara profesional. Antonio Montero (Madrid, 24/6/1963), es un despiadado cazador. Periodista y Reportero, Antonio está considerado uno de los mejores periodistas del momento. Su campo va más allá del mal considerado “corazón”. Montero es un autentico depredador de la información. Todo acontecimiento importante  ha pasado por su cámara.  Antoñito, el niño bueno y pijo, es un lobo solitario. Maestro del acecho, embosca a sus presas en cualquier lugar del mundo. Si hay que ser beduino, negro, chino, apache…  Él lo es. Todo sea por la causa ¡La Exclusiva de las Exclusivas!

El duro reportero es viejo conocido de la Familia Real. Al ahora rey Felipe ya le martirizaba en su juventud. Consiguió primeras fotografías del entonces príncipe Felipe con Eva Sannum, una joven del norte que le traía loco. Antes ya había hecho lo propio con Isabel Sartorius. También estuvo en el ajo de unas fotografías que varios paparazzi hicieron al Rey Juan Carlos desnudo.

Muchas horas de soledad, buenos contactos, y mucho entusiasmo forman el corazón de este hombre bueno.  Antonio se la ha jugado muchas veces para conseguir el gran reportaje. Hace unos años, en Palma de Mallorca, durante las vacaciones de los entonces príncipes de Asturias Felipe y Letizia, al buena pieza de Antonio, no  se ocurre otra cosa que vestirse de buzo, echarse al mar, nadar 10 kilómetros hasta  llegar al barco donde se encontraban la princesa Letizia y  la reina Sofía tomando el sol. No pudo ser, la seguridad de la Casa Real cazó al tiburón. Lo pescaron a puntito de conseguir las primeras fotografías de la princesa en biquini. ¡Lástima, valían un pastón! Este es Antonio Montero, “Uno de los nuestros”. “Paparazzo”, que en italiano significa “Mosquito”. O dicho de otra manera, “Mosquito Cojonero

El pasado jueves  presentaba en Madrid su segunda novela, “Paparazzi Confidencial, Historias de una profesión maldita” un libro en el que desentraña parte de esta dura profesión, que el ha vivido muy intensamente. Paloma Barrientos y el editor se encargaron de  coopresentar la novela. Rostros conocidos como: Jaime Ostos; María Ángeles Sanz, madre de Rafa Camino; Jaime Peñafiel; Marlene Morreau; Paola Santoni… Pero lo que más abundaba en la sala Voc donde se celebró el acto, eran sus compañeros de profesión. Lo más granado del periodismo del corazón estaba allí.

“PAPARAZZI CONFIDENCIAL, HISTORIAS DE  UNA PROFESIÓN MALDITA”. EDITORIAL FOCA 20€

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Momento de la presentación, con Paloma Barrientos y el editor. Antonio Montero junto al torero Jaime Ostos firmando ejemplares de su obra.

El periodista con María Ángeles Sanz, madre de Rafa Camino, y una amiga. Jaime Ostos y un amigo con el reportero.

de izquierda a derecha: Miguel Temprano, Juan Calleja, Antonio Montero, Miguel Ángel Yepes. En la  fotografía del centro Pipe Yale  (3º por la izq.) . Por ultimo, Javier de Montini con Jaime Peñafiel.

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

CONTRATA TU PUBLICIDAD EN:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *