“EL MUNDO DEL MAÑANA” DE GEORGE CLOONEY


GEOGER CLOONEY UN MADURO DE 54 EN VALENCIA

EL ACTOR HA PRESENTADO EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS SU ÚLTIMA PELÍCULA

 George Clooney aterrizaba el martes pasado en Valencia para presentar su última película, “Tomorrowland. El Mundo del Mañana”. El actor que el pasado seis de mayo cumplía 54 años ha reconocido que ahora en sus trabajos cinematográficos empieza a perder las batallas, esta vez quien gana al guapo y maduro es un robot. Envejecer tiene sus inconvenientes esta visto.

Simpático y comprometido durante  la presentación de su última cinta rodada para Disney aseguaraba que aunque no le interesa mucho quien gane las elecciones en España, incluso Europa, si se muestra a favor de ayudar a países como España, Italia o Grecia. “Son lugares maravillosos y merecen un futuro distinto”

La rueda de prensa del actor y equipo de “Tomorrowland. El Mundo del Mañana” se ha celebrado en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia ya que algunas de las escenas de la misma se rodaron aquí. Clooney estuvo acompañado por la actriz protagonista Britt Robertson, así como el director del film Bird.

En esta ocasión George Clooney da vida a un investigador de vuelta y desencantado, y una adolescente con la que emprende una aventura para desvelar los secretos de un lugar conocido como “Tomorrowland. El Mundo del Mañana”.

En esta ocasión el actor, uno de los seductores de Hollywood aparece algo fondón, más acorde con su edad, las cincuenta y cuatro “castañas” que le caían el pasado día seis de mayo.

PIPE YALE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *