El novio de Blanca Suárez irreconocible y repeinado


DSC_4438Joel Busqued y Claudia Traisac nueva pareja televisiva

Ruedan para TVE “La sonata del silencio”

Ambientada en lo años 40, protagonizada por:

Eduardo Noriega, Marta Etura, Joel Busqued, Claudia Traisac, Vicente Ayala…

El Madrid de los Austrias se ha convertido por unos días en un gigantesco plató de televisión

 

DSC_4315

Sorprende ver al díscolo Joel Bosqued tan repeinado y formalito. El indómito novio de la actriz Blanca Suárez no se corresponde con la nueva imagen que le mostramos de Joel. El joven está rodando “La Sonata del silencio” miniserie para TVE, y por exigencias del guión aparece de esta guisa junto a la también actriz  Claudia Traisac con la que forma pareja en esta ficción. Joel y Claudia son la nueva pareja televisiva y al igual que en la vida real con su novia Blanca Suárez, en esta ficción, se hablara de esta nueva pareja. Junto a ellos en la serie En la serie intervienen los actores Eduardo Noriega Marta Etura, que son la otra pareja protagonista de esta ficción de TVE ” La Sonata del silencio”

        Las imágenes que les mostramos corresponden al redaje en El Madrid de los Austrias que se convertía en un gigantesco y precioso plató cinematográfico. Plaza de los Carros, Plaza de la Paja son algunos de los escenarios donde discurre la acción. Por aquí pasaban por la mañana a rodar Marta Etura junto a Eduardo Noriega. Por la tarde lo hacían la otra pareja protagonista, Joel Bosqued y Claudia  Traisac.

 

 © Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Joel Bosqued y Claudia Traisac en una escena rodada en la Plaza de la Paja

Marta Etura y Eduardo Noriega ruedan en la Plaza de Los Carros en Pleno Madrid de los Austrias, junto  a la Latina. Como pueden ven la ambientación esta muy cuidada. Vehículos antiguos, vestuario, e incluso puestos de comida. 


© Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para contratar tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *