“¡El Papa Francisco condenado a la hoguera”!


3209 Falla de Benidorm© Copyright Pipe Yale …Por defender a los pobres del mundo

Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez en el mismo infierno

 

La noche del 19 de marzo el Papa Francisco ardía en la hoguera junto a los pobres de África. El padre de los más necesitados se convertía en ceniza durante las tradicionales “Fallas” celebradas en la Comunidad Valenciana. La antorcha del franciscano Francisco se encendía en la Plaza Triangular de Benidorm, con él un grupo de africanos e indios para alimentar esta pira funeraria. Pero no solo se quemaba al padre santo, también se encontraban para alimento de las llamas los políticos españoles mas relevantes del momento: Mariano Rajoy; Pero Sánchez; Pablo Iglesias y Albert Rivera. A las doce de la noche la falla ardía con todos ellos dentro. Este año no se ha salvado de la noche de fuego ni el “Papa”. Benidorm no ha tenido compasión, las llamas han dado buena cuenta de estos ninot que representaban a tan insignes personajes. Nosotros por respeto a la Iglesia y a las instituciones no hemos querido mostrarles  tan bárbara imagen, no sea que nos acusen de blasfemos y nos condenen a arder en el infierno. Aunque a este paso ya estaos condenados si alguien no remedia la situación actual de pobreza a la que nos han condenado estos genios patrios de los últimos años. Cuidado, si en Benidorm se han atrevido a condenar a la quema al Padre Santo…  Que tiemblen los Rajoys y compañía. ¡Aquí huele a “Chamusquina“!

¡Última hora…!

“¡Hubo indulto para Francisco!”

Tal y cono les hemos contado arriba el ninot del Papa Francisco iba a ser quemado en la falla, a un solo minuto de prender la mecha las falleras mayores decidían salvarle. Ahora el muñeco se encuentra a buen recaudo en la Iglesia de San Jaime (Benidorm) ¡Un milagro!  Los todos los demás perecieron achicharrados.

© Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

3215 falla de Benidorm © Copyright Pipe YalePedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Mariano Rajoy condenados a la hoguera

© Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata tu publicidad en nuestro departamento:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *