El “pipí” de la Campos y Bigote Arrocet


Hace unos días sufrió una caída

a punto de reventar

En el estreno de “Un chico de Revista”

 

El estreno de “Un chico de revista” en el Teatro de La Latina ha estado a la altura de lo esperado. Madrid por fin vuelve a tener en cartelera el celebre genero de “La Revista”, con sus Vedettes y todo el genero que tantas alegrías dio al publico  de Madrid durante los años del “Franquismo”  y de la “Transición”. La propia Lina Morgán anterior propietaria del teatro llegó incluso a ser Vedette. Esta vez la cartera esta cuenta con una de las mejores que ha habido sobre los escenarios y que fue chica de la “Transición” y el “Destape”, Rosa Valenty. Han sido más de veinte años retirada de las plumas y gasas, pero la espera ha valido la pena. Una vez más la veterana y querida actriz se sube al escenario para interpretar lo que mejor sabe hacer, el difícil genero de “La Revista“. Hay que saber bailar, cantar, y por encima de todo divertir al publico con los chistes y gracias propias del genero grande donde las lentejuelas y plumas son el signo de identidad.

Muchos fueron los rostros  conocidos presentes en el estreno de “Un chico de revista”, ente ellos: Nancho Nuovo; Manuel Bandera; Rappel; Kike Calleja; Marlene Morreau; Silvia Torrtosa; Antonio Aldelda; Beatice de Orleans; Gonzalo Presa, director del  “Museo de Cera” de Madrid… Y la  estrella de la noche, María Teresa Campos junto a Edmundo  Arrocert (Bigote). La pareja revolucionaba con su llegada a la prensa y al publico numeroso 1que aguardaba su llegada. María Teresa Campos y Edmundo llegaban con retraso por culpa de la manifestación que discurría por el centro de Madrid  con motivo del día de la “Mujer Trabajadora”. Quizá por este motivo ambos enamorados llegaban a las puertas del teatro desencajados. Con el Indasec mojado y a punto de reventar sus vejigas. Pobres, a la entrada aún habrían de sortear a la prensa que les aguardaba pacientemente. A “Bigote” Arrocet aún se le oía gritar: “¿Donde esta el WC? Me hago pipi. Tengo que hacer pipi”. María Teresa por su parte mas calladita se dejaba acompañar por su secretaria a la salvación de  la taza del Water. Una vez aliviada, ya no quiso atender a los medios  y se introducía rápidamente en e interior del patio de butacas. Así que ya ven: Dos enamorados, dos meones en apuros. Para terminar diremos que María Teresa Campos  hace varios días sufría una caída, e ahí también los apuros de la dama

©Pipe Yale

pipeyle@disparatesmagazine.com

El rostro desencajado de los enamorados denotan que el  “Indasec ” ya no vale, no son perdidas ligeras de orina, son chorros. Se hacen pis y no pueden evitar las prisas por entrar a teatro para ir corriendo al WC. como así hicieron. Dos novios en apuros, no hay ninguna duda, El motivo de tan urgente necesidad fisiológica fue el retraso en llegar al Teatro  de La Latina ya que el trafico en Madrid estaba cortado con motivo de la manifestación por el día de la mujer trabajadora.

Baires Logo

La pareja de maduros enamorados tuvo que lidiar con la prensa que les cerraba el paso hasta la salvación del WC.  A poco más los tortolos se lo hacen encima. No es de extrañas pes el mal rollo con los cámaras y chicos de la “alcachofa”

Dentivital Logo y Apps

La periodista y su novio cómico posan nerviosos presos del baile de “San Vito” ante las cámaras. Kike Calleja acudía al teatro en su deportivo y caro coche. El yerno, que no fue, no sabía nada de los apuros de María Teresa campos y Edmudo Arrocet.

Sobre estas líneas y de izquierda a derecha Rappel; Beatrice de Orleans con Gonzalo Presa, director del Museo de Cera de Madrid; Marlene Morreau; Silvia Tortosa; Manuel Bandera con su mujer.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte  aquí consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus servicios:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34  616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *