A Lolita le crece la barba al preguntarle por su ex marido


DSC_2051 ©Pipe Yale

En el estreno de la obra de teatro que interpreta “La Asamblea de las mujeres”

“No voy a decir si me alegra o no que Pablo Durán vaya a ser padre, es cosa de ellos”

Lolita y Pablo Durán estuvieron diez años juntos, cinco de novios y otros cinco casados

 

La noticia de la próxima paternidad de Pablo Durán, el ex marido de Lolita, ha sorprendido a todos e incluso a la propia cantante y actriz. La sorpresa sobre este nuevo niño, el tercer hijo para Pablo Durán, nacerá en diciembre. Este bebé es fruto de su relación con la bailaora Carmen Rivas, “La Talegona”, con la que Pablo mantiene una relación de pareja tras haberse separado  y divorciado de Lolita Flores, con la que estuvo diez años de relación, cinco de novios y otros cinco de casados. Como decíamos al principio, la sorpresa de este embarazo incluso ha pillado por sorpresa a la propia Lolita, nadie imaginaba el giro que ha dado la vida de Pablo Durán tras su divorcio. Para obtener las primeras impresiones de Lolita Flores sobre esta noticia acudíamos al teatro de La Latina donde se estrena la obra “La Asamblea de las mujeres”, esta obra está interpretada entre otros actores por Lolita Flores.

        Abordamos a la cantante y actriz apenas a diez metros del teatro, allí sorprendida trataba de poner buena cara ante nuestra presencia, pero se negaba a hacer ninguna declaración. Los miembros del teatro acudían a su auxilio para sustraerla de las garras de la prensa. Tuvimos que aguantar cuatro horas hasta que terminara la función para poder obtener apenas unas pocas palabras de Lolita.

        -¿Sorprendida por el embarazo de Carmen Rivas, “La Talegona” ?

        -Preguntarle a ellos yo no voy a decir nada. Ellos son los protagonistas. Yo solo soy protagonista de “La asamblea de las mujeres”.

        -¿Pero te alegras por tu ex marido?

        -No voy a decir si me alegro o no de quesean padres, eso es cosa de ellos y yo no hablo.

        Imposible obtener ninguna otra respuesta de Lolita Flores, pero los que si hablaron fueron dos que la conocen muy bien, Juan “El Golosina y Charo Reina. Juan que la ha visto nacer declaraba: “Yo no soy quien para enemistarme con nadie, hablo con todos sus ex. Ella mantiene una buena relación con todos ellos. Yo por mi parte no sabía nada en absoluto. Sé que ella se alegra mucho porque Pablo haya encauzado su vida”. Charo Reina también coincidía con su amigo “El Golosina” y aseguraba estar sorprendida por la noticia, aunque como él se alegraba por esta nueva paternidad del ex marido de su amiga. “Conociéndola como la conozco estará muy contenta por Pablo, de eso no me cabe ninguna duda”, también Charo aprovechaba la ocasión para comunicarnos el estreno de su nueva obra de teatro que ha triunfado en Hollywood durante 20 años, que se estrena el próximo día 8 de septiembre.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Juan “El Golosina”, amigo personal de la familia Flores y que sabe nadar y guardar la ropa. El bueno de “Golosina” se lleva muy bien con todos los ex de las hijas de la “Faraona”, la desaparecida y llorada Lola Flores. En la fotografía del la izquierda Pastora Vega, que protagoniza la obra “La Asamblea de las mujeres”, junto a su buena amiga la cantante Charo Reina  

DSC_2085 ©Pipe YaleEn la función las cuatro mujeres protagonistas aparecen con barba y pelo en pecho.

Dentistas de confianza

Silvia Tortosa con su novio. Andrés Pajares acudía también con su novia para ver la función “La Asamblea de las mujeres”

DSC_2045 ©Pipe YaleConcha Velasco acompañada de su prima. Las actriz asegura que no piensa retirarse. “¿Quien iba a interpretar papeles de señora mayor?. Además, lo hago muy bien y pienso seguir trabajando. La veterana y querida actriz continua con su obra de teatro recorriendo los escenarios nacionales.

DSC_2106 ©Pipe Yale

La obra termina con todos los actores en el escenario y el patio de butacas en pie aplaudiendo entre risas y gritos. Sin duda la obra que se representa hasta el ocho de septiembre en el Teatro de La Latina en Madrid es muy divertida. El reparto esta compuesto por: Lolita, María Galiana, Pastora Vega, Pedro Mari Sánchez, Luis Fernando Alvés, Concha Delgado, Sergio Pazos, Bart Santana, Santiago Crespo.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta nuestras tarifas en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si te gustan nuestras fotografías para comprarlas, o quieres contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto: +34 818 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *