“El protagonismo me lo he ganado con los años, no siendo un chocho”


Paula Echevarria ©Pipe Yale

Paula Echevarría ya no leva alianza

“No hay príncipes azules”

Paula Echevarría se muestra tajante e incluso dura durante la presentación de su campaña como “Smart girl”. “El protagonismo me lo he ganado con los años, siendo una “Smart girl”, no siendo un “chocho”. Más claro imposible. Lo  de “chocho” no deja ninguna duda, no se trata de un plato de marisco. Las ásperas palabras bivalvas las refería a la pregunta de si ahora que esta sin su marido esta mas sueltecita, más libre para elegir su trabajo y camino. La actriz es imagen de una marca de teléfonos móviles que se identifica con las mujeres. Es la nueva línea de la marca coreana, y Paula Echevarría su embajadora. Preciosa por otra parte aparecía de nuevo esta señora que no es un “chocho”. Sin alianza y pisando fuerte aseguraba: “a no hay príncipes azules, ni princesas. Somos iguales y como iguales caminamos por la vida. Sobe su matrimonio apenas pasaba de puntillas y cambiaba de tema a la primera de cambio. Esta es la segunda vez que la asturiana, no bivalva, comparecía ante los medios tras conocerse su separación matrimonial. De David Bustamante asegura: “Nos tendremos que seguir viendo mucho por nuestra hija, lo mejor es que lo llevamos bien. Será largo y complicado “. Tampoco es la nerviosa de esta relación de trece años. Paula Echevarría asegura que ,si por casualidad, algún día saliera de casa sin el móvil daría la vuelta de inmediato. Sobre su hija defiende que tenga un móvil y haga un uso adecuado de él. La incógnita de si superará la crisis de su matrimonio continua en el aire. No se mostró en ningún momento dispuesta  a salvar los tratos, pero tampoco lo contrario. Lo que si quedaba m uy claro era que ya no luce su anillos de matrimonio. Tampoco David Bustamante lo ha lucid den su última actuación. Se habrán puesto de acuerdo como estratagema para los que aseguran que es un montaje esta supuesta espantá, o todo vaya más en serio de lo que les gustaría a ellos. Habrá que esperar un poco.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

A pesar del sufrimiento por su fracaso matrimonial, la actriz aparece imponente con su vestido floreado y su maño. Guapa la chica que se niega a ser un “Chocho”
Baires Logo
 
La protagonista de “Velvet” aparece guapa de verdad, pero con mirada triste.
Dentivital Logo y Apps

Les dejamos estas tres imágenes de regalo de la asturiana, juzguen ustedes mismos si está o no triste. Guapa desde luego que está la moza de las conchas.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *