EL QUISQUILLOSO COCINERO ESCRIBE UN CUENTO 4


CHICOTE PRESENTA CUENTO

ALBERTO CHICOTE “TOP CHEF” PROTAGONIZA “LAS SUCULENTAS AVENTURAS DE CHICOTE” 

PRESENTÓ SU NUEVA CREACIÓN RODEADO DE NIÑOS EN SU RESTAURANTE

“QUERIA TRANSMITIR A LOS NIÑOS EL AMOR POR LA COCINA”

“ME SORPRENDÍO SABER QUE LOS PEQUEÑOS DE LA CASA VEÍAN MIS PROGRAMAS”

El chef Alberto Chicote acaba de presentar su nueva obra literaria y esta vez no se trata de un libro de cocina como ha hecho otras veces. El simpático y carismático cocinero ha realizado una obra dirigida a los más pequeños  de la casa. El reconocido chef nos cuenta como se le ocurrió la idea de hacer un cuento para inculcar el amor por la cocina a los “reyes de la casa”.

Muchos amigos me decían que sus hijos pequeños vean mis programas a pesar de que no se emiten en horario infantil. Por ello quise hacer una obra infantil para inculcar a los niños el amor por la cocina”. Chicote asegura que el amor por la literatura a él se la inculcó su padre. “En casa siempre ha habido libros. Me he criado rodeado  de libros. Los libros siempre han formado parte de mi vida”.

La carismática cocinera se puso manos a la obra hace un año y ahora por fin ha visto la luz este cuento titulado “Las suculentas aventuras de Chicote”. El protagonista es un niño pequeño que soñaba con ser un gran cocinero. Una suerte de aventuras en las que Chicote enseña trucos gastronómicos mientras viaja por Japón acompañado de la gallina “Pepitoria”.

El chef se mostraba muy complacido de haber podido llegar al corazoncito de los peques con este cuento y confía en que pronto los niños sabrán preparar buenos y suculentos  platos.”

La obra ha sido presentada en su restaurante madrileño “Yakitoro by Chicote” donde decenas de niños han sido el protagonista, ya que es a ellos a quién va dirigida la obra. Mientras el cocinero hacía la presentación de la obra su mujer Inma atendía a los numerosos clientes que se encontraban en el restaurante en el momento de la presentación.

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

ALBERTO CHICOTE PRESENTA UN CUENTOALBERTO CHICOTE PRESENTA ALBERTO CHICOTE PRESENTA ALBERTO CHICOTE PRESENTA ALBERTO CHICOTE PRESENTA ALBERTO CHICOTE PRESENTA ALBERTO CHICOTE PRESENTA ALBERTO CHICOTE PRESENTA ALBERTO CHICOTE PRESENTA ALBERTO CHICOTE PRESENTA ALBERTO CHICOTE PRESENTA ALBERTO CHICOTE PRESENTA © COPYRIGHT PIPE YALE

PARA GESTIONAR TU PUBLICIDAD

pipeyale@disparatesmagazine.com

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “EL QUISQUILLOSO COCINERO ESCRIBE UN CUENTO