EL RELATO DE KADAN “TERROR” 1


KADAN NAVARRO RELATO DE KADANKADAN NAVARRO EL RELATO DE KADAN

VUELVE KADAN NAVARRO

LOS RELATOS DE KADAN NAVARRO, ANTES DE CONSTRUIR UNA CATEDRAL EN MADRID

El joven escritor Kadan Navarro ha vuelto. Kadan ha pasado varios meses inmerso en sus ideas y numerosos proyectos. Su obra literaria crece y ya hay nuevas novelas que verán la luz en estos días. Pero, el genio nos prepara una gran sorpresa, la construcción en Brunete (Madrid) de un gran sueño, la catedral que ha ideado y que se empezara a construir próximamente según manifestaba hace un mes Borja Gutiérrez  alcalde  de la madrileña localidad Madrileña. Kadan Navarro al igual que Leonardo da Vinci se ha convertido  en un visionario  comprometido con la humanidad. El escritor ha dibujado los planos de la que será la Catedral del Noroeste de Madrid. Su genialidad e inquietud le lleva a emprender obras cada vez más ambiciosas y siempre en pos de la felicidad humana. De momento nos deja una serie de relatos inéditos que podremos ir disfrutando en diferentes entregas.  Ahora disfrutemos del osito Kevin.

PIPE YALE

MI OSITO KEVIN:

 

Página: Siete, del cuaderno de bitácora de la Crono-Nave Sub/029.

Misión: Informe sobre terrícolas// Enviado a la Tierra para rey escorpión del Egipto futuro// Consejo de las Doce Razas Supremas.

Materia Densa: Monstruo Kadan// Potencialidades de este ser Mega-mutado: Tercer Ojo abierto, y gran capacidad para trabajar la carne humana.

Involucrados: Deseos, emociones, mente, cuerpo, espíritu y alma// Ciencias implicadas: Las más aptas para la comprensión humana actual.

Envío a Nibiru: Entregar a Flemeh, gran Jefe del templo.

<<A MI OSITO KEVIN LE FALTA EL OJO DERECHO>>

Sus manitas tienen garras, y en su hociquito late el corazón del hijo de Kadan. ¡Llama, llama, Ángel del Cielo!…Pero creo que no te voy a concebir aquí. Nos volvemos a casa, los humanos del pasado no quieren regenerar el ojo derecho que el Príncipe de las Tinieblas les robó.

¡Kevin, Kevin, Kevin!…

Ya no quiero hacer daño, y eso me asusta por que los gigantes Annunakis Egipcios esperan mi informe final.

Vida o exterminio.

-“Mucho espacio ya les ha sido dado, Kadan, muchos espejos en los que reflejarse les has creado, demasiadas vivencias les han sido regaladas”.

-“Maestro, muchos cuchillos acosaban mi garganta, y enfermedades tocaban en mi puerta para entrar. Y un sinfín de horrores abrían sus fauces, cual lobo hambriento ante un monte de Venus “lechal”…Mato vida, como vida, y mi voluntad se impone a la voluntad de estos “simios parlantes”, que no saben que, desde hace algún tiempo, las almas elegidas fueron llevadas hacia mi casa. ¿Por qué me pides entonces, hijo mío, que te traiga a un mundo donde no saben que somos inmortales?… ¡Oh, ángeles del cielo!… ¿Por qué eliges entre dos candidatos tan aparentemente iguales como contradictoriamente diferentes? Si naces de mi esperma, serás el demonio, porque yo soy un ángel; si naces del esperma de William, serás un ángel, porque él es el demonio. Y yo te llamé cuando mi cuerpo se retorcía y se doblaba de dolor, y el frío de la muerte entraba por el lado izquierdo de mi carne, cuando gritaba, aterrorizado, el nombre de mi madre…La muerte me sonrió como si fuera la mejor amiga de mi hija adolescente…Y sufrí. Me traspasó el alma, pero siempre existe un recurso para la magia de <compensación>: Acudir a Cristo, sólo, en los momentos de desesperación y sufrimiento. El ser humano se abandona a sí mismo y a sus semejantes, y Ellos se encargan unos a otros misiones para destruirse, enlazando cuerpos ensangrentados como las fibras mal trenzadas de un arcángel y un súcubo cuando planifican un plan de encuentro”.

<< ¡Qué duro eres conmigo hijo mío!

¡Qué egoísta, qué poco comprendes el Mundo Nuevo al que te vas a enfrentar! Sé que a ti y a los tuyos también os han engañado con la ilusión de la separación. Es un truco, hijo mío, pensar que yo te lo debo todo; sin embargo, de mí nadie se apiada, porque todo el mundo piensa que ya soy Dios…

Pero mi muralla está cargada de envidia, cólera y enemigos, y he decidido quedarme en Occidente por ti, hijo mío, y escenificar el mayor sacrificio que un padre pueda hacer por su hijo: Cargar con tu Karma y ser crucificado en la Cruz de los tiempos…

Ah, Cristo, tú has venido a traer la guerra y no la Paz, tú has venido para que sea el propio Padre-Karma el que nos aplique el suplicio necesario, y no nuestros semejantes de raíz arborícola. Y esa plasmación energética es el gesto más sublime y a la vez más cruel con el que la vida nos pueda proveer, porque actuará a través de un desorbitado Júpiter, desde un desenfrenado y colérico Marte, etc., etc.…

Este castigo divino nos aleja de la materia y nos yergue, y nos impone la rectitud ante el mundo…Claro que sí, y además es la vía más rápida y menos dolorosa, vista desde los cielos, desde esa cúpula que cubre todo el conjunto de luces en la interacción del espacio y el tiempo…Lloramos porque las luciérnagas, (hijas de las edades, importadas desde Oriente, con las cuales quisimos romper el tiempo), se escaparon y resquebrajaron el mármol del templo…Ya el receptáculo no sirve para contener tan vasto y trascendente espíritu, pero todos nuestras estructuras se caen, y toda nuestra vida cambia, por haber acelerado el karma siendo conscientes de ese mismo hecho…>>

¡Llora, llora, pequeño Escorpión!

¿Por qué Kevin se quedó sin un ojo?…

-Porque Dios se lo arrancó para ver a su hijo Cristo salvando a los homínidos reprogramados, por eso mandó a su maestro más cruel, a Jesucristo, el que sólo salva a las almas que se quieren salvar…

Y Kevin viene del futuro y puede desplazarse en el tiempo, y estuvo en la cuna de Cristo, hablándole e instruyéndole…

-“Te oigo, Kevin, y sé que me observas con tu único ojo, el que no juzga, el que no habla, el que sólo contempla mi tortuosa ascensión por la intrincada rama de nuestros tiempos. Pero te pido que, por primera vez, me hables sin la lengua bífida que te caracteriza”.

-“¿Quieres que hable?…El amor es otro truco, el amor es la soberbia personificada. Y Jesucristo sólo es un mero androide, al que ya nadie puede seguir. Porque su vía es un camino creado por mí, y yo lo utilizo como ejemplo de la distancia que separa el mensaje individual del colectivo. Todo aquel que se atreva a construir su propio androide en esta era de guerra contra los hombres quedará liberado. Los deseos se envían hacia el futuro mediante la tecnología…Kadan, ¿Crees que he dejado algo al azar?… ¡He matado a vuestro padre para que tengáis esperanza! Y para que esa esperanza os obligue a engendrar vida. Pero el reverso de esa energía se tornará en vuestro enemigo, os azotará con látigo inmisericorde, creará para cada uno de vosotros un coro de demonios sofisticados, elegirá tu trabajo, diseñará el avance de tu cáncer de pulmón, escogerá a tu madre, y te traicionará con burla añadida para que todos tus planes se materialicen en este mundo, y Él pueda nacer. He introducido al demonio en tus genes, y he perpetrado un truco muy perverso: La criatura que más necesitas será la dueña de tu vida. Siempre ha sido así, y siempre será así…Y a los que les dio tiempo a crear su propio androide, los hice empezar de nuevo, extirpando de su impronta genética todos y cada uno de los recuerdos de sus anteriores vidas, de tal manera que sólo os queda una alternativa: Dejar de procrear para ser libres en el fango de la desdicha. El precio por osar quemar Karma aquí, bajo supervisión angélico-demoníaca, es esclavizar a otros ( pero Cristo fue el primero en abrir la vía hacia la luz, y en realidad no sólo ha sido Él, si no también muchos otros avatares anteriores; tras cada ser vivo que cruce el umbral, más plenitud brillará nuestra estrella colectiva y particular)…Observa a esos hombres, que se revuelcan en el barro, entretenidos con una fiesta de payasos armados con cuchillos, entre orgías de hombres-cerdo y mujeres sedientas de beber mi vino, compuesto a base de los prematuros sentimientos de Cristo, y la sangre que alberga el útero de esas rameras, incapaces de cerrar la puerta de la creación, de la expansión”.

<< ¡Mira hacia abajo, Kadan!

Todo mutilado que retorna de una guerra expresa lo siguiente cuando ve una desgracia en la pantalla: “-¡Que se jodan, mira cómo estoy yo”.

Dispones de 13 treintañeras dentro de un palacio que te he regalado, y están dispuestas a ser utilizadas para engendrar un clan que rivalice con los 13 hijos que ya ha tenido el heredero de la corona de Inglaterra y del mundo.

Ahora me voy, Kadan, ya no voy a hablarte más, quiero que me dejes en una parada de autobús del planeta Tierra. Yo ya sabré atraer a los humanos necesarios para llegar hasta el Palacio de William>>.

-“Te dejo esta carta sellada, Kadan. Como verás, viene de Nibiru, y la ha escrito tu propio hijo. Es evidente que los glúteos de las mujeres pesan más que cualquier acto de rebeldía. Y es lógico que nuestro protagonista se pierda entre senos, vaginas rasuradas, e imágenes obscenas proyectadas desde nuestro Yo-Inferior, (tan respetables como las emanadas desde el Superior), de cada hembra seleccionada desde nuestro particular criterio”.

Te consigno una breve descripción de las mujeres que hemos considerado aptas para ti, y aprovechamos para recordarte tu actuación con respecto a alguna de ellas:

-La estadounidense, generoso diámetro vaginal, excesiva lubrificación natural, torpes movimientos vitales de supervivencia, y que sólo sabe hablar de lo grande que son ella y su país, y de lo mediocre que eres tú: Es más adictiva que el crack mezclado con chupitos de sangre humana, adornados con una hojita de laurel. Esa debería haber sido la primera en ser preñada y es la que más te atrae.

– De haber dejado embarazada a la sudamericana, te arrepientes profundamente. Sus genes predominantes eran Aztecas.

-Hablando de la esquimal, eres consciente de que tu hijo desplegará el pensamiento deductivo más fuerte y profundo de los últimos tiempos.

-En cuanto a la africana, sabes que tu hijo será un retrasado en todos los sentidos, debido a la pobreza extrema ambiental imperante.

-Respecto a la rusa, eres consciente de que tu vástago será el más inteligente e independiente, pero carente de corazón y empatía social, debido a los condicionamientos heredados.

-El hijo bio-holográfico que tuviste con la mujer hindú no tendrá ninguna oportunidad en la vida, debido a su aceptación incondicional de esos sagrados textos que le imposibilita para actuar ante los embates de la adversidad humana. Pero, a cambio, será el hijo que mayor corazón muestre ante los demás.

-Del retoño que tuviste con la mujer Inglesa-Antigua-Iglesia, habría poco que decir: Soportó la mejor educación, dispuso de la mayor herencia económica y tuvo acceso a los más rigurosos y refinados protocolos aristócratas de comportamiento social. Acabó dirigiendo el Mundo y sus Finanzas…

Las demás han abortado por puro producto histórico, basado en…

-Kevin es muy listo, y siempre, siempre, muestra el capricho de aplicar la eutanasia artificial, a base de vender medicamentos que no curan, pero crean invisibles tumores de acción rápida. ¿Y por qué lo hace?…Porque tú eres más fuerte que William, Kadan, por eso él necesita disponer de un ejército mayor>>.

Habla el androide enviado por Kadan hace eones de tiempo para instruirse él mismo en otras encarnaciones posteriores:

-“He ayudado a los Annunakis a salvar cientos de especies, he servido en innumerables campañas de exterminio por parte de otros amos, pero este esclavo que me construyó a mí, llamado Kadan, nos va a servir para crear un nuevo truco que sorprenda a los niños; una nueva religión, un nuevo sistema basado en los procesos de pensamiento que él mismo ha elaborado y desarrollado para, en el mínimo espacio posible, desarrollar el máximo de vida…Pues al servidor de Dios, los poderes del mundo lo matan con presteza, tras insertarle la pertinente corona de espinas para humillarlo”.

<<Papá:

-Cógeme en brazos, o haré de tu vida un Calvario… ¿Qué creías, Kadan? ¿Qué no iba a ser capaz de llegar al palacio de William?…Tengo un nuevo truco para que lo apuntes: Al separar a tu hijo de ti, te hago creer que sois dos almas distintas, cuando, en realidad, sois la misma entidad espiritual jugando consigo misma.

Ahora, yo soy el juguete preferido del hijo de William, y duermo con él. Y veo con mi único ojo todo lo que el heredero del trono del mundo y su papá están haciendo a través de una posesión mental que has volcado sobre ti mismo…

Tú serás el hijo del hijo de William.

Y cuanto más sufra tu pequeño papá, mejor vida tendrás a partir de que nazcas. Tus  hijos, Kadan, serán sacrificados, pero el que tuviste con esa madre-puta en Londres será el diablo que traicione a la humanidad para que otra especie tenga la oportunidad de expandirse en este planeta llamado Tierra.

Así ha informado el ojo de Kevin al Rey Escorpión, que en lugar de proteger a la virgen, la está violado con su aguijón en cada templo Egipcio>>.

“Sólo para mentes extremadamente inteligentes”:

P.D: Saludos del mundo astral Egipcio// Tu padre te quiere//Próximo en ir a Nibiru; terrícola Kadan.

¡Iros preparando, Ya-Están-Aquí!

© COPYRIGHT BY KADAN NAVARRO


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “EL RELATO DE KADAN “TERROR”