El templo del duende


DSC_5215©Pipe Yale

“Curro de Candela el Faraón del baile”

Encandila Madrid con su arte

 

Cuando el duende del baile despierta aparece Curro de Candela. El bailaor estaba pletórico durante la actuación que celebró en Madrid. El marco mágico del Templo de Debod aparecía iluminado por la luna confiriendo a la noche la magia celestial. Curro y su grupo de baile encandilaron a los cientos de asistentes al espectáculo. La música y el baile se fusionan con el flamenco y el son cubano. Curro ha sabido extraer lo mejor de ambos ritmos para crear un precioso cuadro de baile y música. Muchos fueron los amigos que no quisieron perderse el tan esperado y brillante espectáculo del joven bailarín. Todos quedaron sorprendidos por la garra y la plasticidad estética del  mismo. Los padres y la hermana de Curro en primera fila aplaudían a rabiar, como también lo hacían su Tita Elena Tablada . Mila Morakerh, con su  hijo; María Valderrama; Máximo Valverde acompañado de una guapa amiga, galán siempre este Máximo; La diseñadora Marili Coll; El dueño del restaurante Thai Garden, Emilio Carcúr, así como otros muchos amigos del bailarín que sorprendidos disfrutaban de la noche veraniega en el mejor de los escenarios posibles, un autentico y milenario templo egipcio, El Templo de Debod. 

     Curro de Candela proviene de una familia de artistas, su padre bailador e italiano fue quien le metió el duende del baile en el cuerpo. Su madre la cantante Candela es la responsable del gusto con el que Curro mezcla ritmos urbanos con el flamenco o el “son cubano”. El resultado de la fusión resulta genial como se pudo ver y oír en el entorno incomparable de El Templo de Debod. Esperamos con ansia volver a vivir una nuche irrepetible como esta que se vivía la pasada semana en Madrid. La luna se sumaba a la fiesta bañando con su pálida luz a los danzantes. Genial ¡Curro es genial !
©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Algunas amigas de Candela de Curro y su hijo, vemos a Mae Dominguín, en segundo plano en el centro Elena Tablada. Imagen del centro: Julia, María Valderrama, Mila Morakerh con su hijo Helios, Candela de Curro…. imagen de la izq. Karmen Pastora, Mila Morakerh y Maria Valderrama.

La hermana de Curro, su madre y su padre. En el centro Máximo Valverde con una amiga. En la otra fotografía vemos un momento de la actuación de Curro de Candela en el Templo de Debod

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

Emilio Carcur, Candela de Curro, Elena Tablada. El bailaor Curro de Candela abraza a Elena Tablada, “su tía Elena”

Algunos momentos de la genial actuación de Curro y del cuadro que le acompañaba en el madrileño Templo de Debod, una genial actuación con la luna brillando en la noche de verano

La fusión entre el flamenco y el son cubano resultó fascinante para el publico que abarrotaba el precioso Templo. El duende de Curro dejo una huella profunda en la mágica noche de su actuación.
©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en nuestra revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestras fotografías o contratarnos  para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *