“El torero de Alá”, “El Palestino”


El Palestino ©Pipe Yale

El único torero árabe de la historia

“El Palestino” recibe un premio como matador de toros

 

Es el único torero árabe de la historia del toreo. Said Kazak “El Palestino”, lleva en España más de cuarenta años y se siente español por los cuatro  costados. “El Palestino” ha toreado con las grandes figuras del toreo nacionales e hispanoamericanas. La suya es una historia hecha a sangre y fuego. Con cuarenta y dos años a sus espaldas se doctoraba como matador en Benalmádena (Málaga). Said Kazak recibía un premio a su carrera otorgado por Canal +  Televisión el pasado jueves 19 en “Casa Árabe” de Madrid. Entre los muchos amigos destacar a varios de los matadores de toros allí presentes como: Vicente Ruíz “El Soro”, que llegaba acompañado de su mujer; Jaime Ostos, con su esposa María Ángeles Grajal…. También vimos en “Casa Árabe” a varios embajadores  árabes y representantes Palestinos.

  “El Soro” reconocía que esta temporada seguirá toreando  además de compaginarlo con su labor de apoderado de un torero y su trabajo en la radio. Jaime Ostos por su parte hablaba a sus amigos y compañeros sobre la suerte de estar  casado con una doctora (María Ángeles Grajal es neumóloga). Por si esto fuera poco,  presumía de sus 87 magníficos años. Realmente magníficos  teniendo en cuenta lo duro que le dieron toros durante sus años de matador. Jaime Ostos tiene el cuerpo cosido a cornadas. Muchas veces se le dio la extremaunción y milagrosamente salvaba la vida. Ahora veía desde primera fila la concesión del premio a su amigo y compañero de profesión “El Palestino”. Además de los matadores ya citados también se encontraban otros y nuestros amigos: Miguel de la Torre, pintor y aficionado taurino practicante (ver reportaje: “Grandes obras de arte a muy buen precio”); Juan José, mecánico dentista; y otros muchos amigos entre periodistas y aficionados. Enhorabuena a “El Palestino” por este reconocimiento y por ser el primer y único torero árabe de la historia

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Vicente Ruíz “El Soro con su mujer y el Palestino, con ellos unos amigos durante la entrega del premio por su trayectoria torera a Said Kazak, verdadero nombre de “El Palestino, el único torero árabe de la historia. El la imagen de la izquierda veos a Jaime Ostos con su esposa la neumóloga María Angeles Grajal

Dentivital Logo y Apps

Vicente Ruíz “El Soro” abraza a Jaime Ostos. En el centro imagen de “El Soro” y “El Palestino” durante la entrega del premio en “Casa Árabe” de Madrid. En la imagen de la izquierda nuestro amigo el técnico dentista Juan José con el torero árabe “El Palestino”

Los “maestros” Ostos y Said Kazak. En el centro poco antes de la entrega de los premios de Canal +. n la fotografía de la izquierda vemos a Said Zakak, verdadero nombre de “El Palestino” junto al aficionado taurino, torero y pintos, Miguel de la Torre. Por cierto Miguel por traslado vende su extensa y magnifica obra pictórica. Pueden ver en el enlace los cuadros a la venta de Miguel de Torre.   

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte aquí consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratarnos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *