LA EXTRAÑA PAREJA


LAS SORPRENDENTES FOTOGRAFÍAS DE MARILÓ MONTERO

EDUARDO GÓMEZ ENTRE ACHUCHONES, SE DEJA QUERER

PORTADA ACHUCHÓN

2 DSC_7810 DSC_7812 PORTADA ACHUCHÓN

JESISSCA LA NOVIA DE EDUARDO COMPLETA EL TRIO

No sé qué las da el actor Eduardo Gómez, pero no hay duda que debe ser algo bueno, porque el jodio se las lleva a pares. El escuchimizado actor desborda simpatía, de eso  sí que no hay  duda. Se deja querer y eso mola mucho por lo que podemos ver. La cara de Eduardo ese fiel  reflejo de lo que decimos. Las imágenes corresponden a la comida para tres, Eduardo Gómez, su novia Jessica, y Mariló Montero. Lo sorprendente, los achuchones de Mariló a Eduardo. La acara del actor lo dice todo: “Aquí hay tomate”.

        No, no hay tomate, ni pescado. Se trata de una gran amistad entre el simpático y desgarbado actor y la estupenda Mariló Montero. Aunque a primera vista podría interpretarse de otra manera. La presencia  de Jessica descarta otras malas interpretaciones, o no….

“Conozco a Mariló desde hace años, cuando empezé a trabajar de actor. Desde entonces hemos sabido mantener una grandísima relación. Jessica también comparte esta amistad con nosotros”.

Eduardo Gómez y su novia Jessi llevan cuatro años juntos y pasea la diferencia de edad (3q7 años) han formado una sólida pareja, que de momento no piensa en boda. El actor dejó hace unos meses la serie “La que se avecina” el motivo: “Si no lo llego a hacer me da un jamacuco”. Y para que esto no ocurra ya tiene a su amiga Mariló que le mima y protege, como una mamá.

PIPE YALE

AGENCIA LOOK

 DSC_7830 DSC_7834 DSC_7837 DSC_7860 DSC_7862 DSC_7867

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *