Elena Tablada: “Besos en familia”


Cumpleaños de Ella ©Pipe Yale

La hija de David Bisbal celebra su cumpleaños con mamá

Las hermanas Tablada acudían con sus novios a la celebración

Ella Bisbal Tablada, la hija del cantante Dabid Bisbal y la diseñadora Elena Tablada, ha cumplido seis años. Para tan feliz ocasión de estas seis preciosas primaveras de Ella, mamá Elena Tablada elegía un restaurante peruano-japones, de nombre algo insólito en el madrileño barrio de Chamberí. “Mi nabo” el seco y estridente nombre del lugar recibía a la pequeña para que con una cena familiar celebrara tan feliz acontecimiento. La pequeña había acudido con su mamá y más tarde llegaban por este orden: Javier Ungría, novio actual de Elena  Tablada, y Naele, tía materna de la pequeña. El nombre mal sonante, en castellano, del local hace juego con el encargado del mismo. El hombre cree que puede cerrar el paso a cualquier cliente. Sobre todo si como en nuestro caso somos prensa. Se nota que este hombre no es de aquí y piensa que estamos en un país tercermundista y autoritario. En fin, tuvimos que estar de plantón varias horas para poder ofrecerles estas exclusivas imágenes.

Baires Logo

     El esfuerzo y el frio, una vez más merecía la pena. Nosotros como somos gente de bien y educada incluso hacemos publicidad gratuita al seco y desagradable encargado de tan pintoresco restaurante. Dicho esto, continuemos con lo que fue la celebración. La cena duró tres horas, ya pasados unos minutos de las 24 horas abandonaban el local la familia Tablada. Como vemos en la puerta de salida nos sorprende ver al perrito que acompañaba a la familia en la celebración. Un perrito muy guapo pero que no debería estar en un restaurante que quiere cerrar el paso a las personas. En fin, la fiesta de Ella fue  todo un éxito y disfrutó de una agradable velada con mamá y su novio, con ellos su tía Naele y su pareja. Fuera del local la familia accedía a posar  para nuestra cámara. La amabilidad de las Tablada contrastaba con la hosquedad del  encargado del local. Los que conocemos a la familia Tablada sabemos la amabilidad de todos ellos, empezando por la abuela. Todo un lujo conocer a gente tan maravillosa y simpática. No hay duda que al encargado del restaurante el cebiche se le ha quedado agrio. Por otra parte nos gustaría saber que tiene que decir sanidad respecto al perrito dentro del restaurante. El encargado apelaba al derecho de admisión.

©Pipe Yale

ppeyale@disparatesmagazine.com

 

Elena Tablada elegía un restaurante peruano-japonés para celebrar el cumpleaños de Ella. “Mi Nabo” en el barrio de Chamberí fue el lugar elegido para la cena de cumpleaños.  

Dentivital Logo y Apps

El apasionado beso de las hermanas Tablada a sus respectivos novios. A la izquierda vemos a Elena Tablada atornillada a Javier Ungría.

Elena Tablada pasea junto a  su hija y su novio Javier Ungría de camino al coche. La cena ha sido una fusión de cocina peruana y japonesa. Tras la cena la ex de Bisbal se marchaba con su hija  a casa, la pequeña tenía colegio al día siguiente y la celebración se había dilatado más de lo habitual para  horario estudiantil.

©Pipe Yale

pipeyale@disaratesmagazine.com

Para anunciarte aquí escribe a nuestro departamento y consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus  eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *