ELSA PATAKY “LA SUSTITUTA”


POR FUERA DE JUEGO,  SUSTITUYE  A TAMARA FALCÓ COMO IMAGEN DE SCHWEPPES

LA ACTRIZ APARECE EN MADRID CON ALGÚN “RETOQUITO”

PORTADA

 Es una estrella de Hollywood, eso nadie lo discute, pero aquí a partir de ahora no es más que la suplente de Tamara Falcó Preysler. Pataky ha dejado de chupar banquillo gracias a una indisposición de la hija de la Preysler. Tamara Falcó había fichado por la tónica Schweppes como imagen para el lanzamiento de un nuevo producto de la casa. A última hora Tamara Falcó era sustituida por la actriz Elsa Pataky. La explicación de los organizadores: “Tamara Falcó Preysler ha sufrido una indisposición intestinal y hemos optado por Elsa Pataky para sustituirla”. Ni que decir tiene, la rubia pareja de “Thor”, brillaba intensamente. El  photocalls en el Museo del Ferrocarril”, pese a estar anocheciendo, se iluminaba con la presencia Elsa, una mujer más bien bajita, pero de Hollywood.

El “fuera de juego” de Tamara y sustitución de ultimísima hora, atraía a más medios informativos de los inicialmente esperados. El Photocalls hubo de ser ampliado para dar cabida a tanta cámara deseosa de inmortalizarla. Por una vez, la segundona atraía más flashes que la en principio titular.

Elsa Pataky posó y habló generosamente con todos los medios. La profesionalidad de la guapa actriz, madre de tres hijos, es de agradecer. Muchos de los actores que pululan por nuestro panorama artístico debería tomar nota y no creerse “falsos diosecillos con pies de barro”. Elsa Pataky supo cautivar y ofrecer su  bella sonrisa a todos. Y hablando de sonrisas y cara guapa, destacar los pómulos de la estrella. Algún retoquito lleva hecho. Aún así aparece bellísima.  Mamá cañón casada con el deseado “Dios del Trueno Thor”, el actor Chris Hemsworth. Elsa y Chris son padres de tres hijos: India Rose, Sasha, y Tristán Hemsworth.

Un acierto el Look “total black” de Elsa Pataky, con pantalones pitillos, bustier y blazer, todo de color negro. Sus originales zapatos de salón con puntera dorada, talón negro vinilo transparente. Así como las joyas lucidas, a destacar su pendiente de media luna, y los brazaletes.

Otros invitados a destacar grandes cocineros del Olimpo como: Paco Roncero, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera, Mario Sandoval, y Oscar Velasco. Todos ellos poseedores de las codiciadas “Estrellas Michelin”

 PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

ELSA PATAKYELSA PATAKYELSA PATAKYLOS MOFLETES DE ELSA PATAKY

 

Elsa Pataky con Piluka de Echegaray ( experta e imagen personal-manager en Personal Shopper Deluxe) y Gemma Ginesta,  propietaria de discoteca Hyde y Mojito y restaurante Pepito de Barcelona, con Elsa Pataky

Comparte con nosotros tus fotos con famosos.

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *