En imagenes. “El hijo de Sergio Ramos; Figo; Eva González, con la cara lavada ….


Pilar Rubio con su hijo en el Baernabeu ©Pipe Yale

Pilar Rubio con su hijo mayor en el Bernabeu

Fue a ver jugar a Papá

Pilar Rubio la mujer de Sergio Ramos acudía con su hijo mayor Sergio jr. al Estadio Santiago Bernabeú para ver el partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Borusia Dortmund, el partido lo ganaba el Real Madrid que se clasificó para la siguiente fase de La Liga de Campeones. El mayor apoyo de la afición blanca fue sin duda el hijo mayor del jugador Sergio Ramos. El pequeño Sergio llegaba en brazos de su bella mamá para ver  como papá Ramos marcaba un golazo que clasificaba al equipo merengue. Como ven en las imágenes Pilar Rubio aparece muy guapa en su papel de madre cañón. Junto a Pilar y el pequeño Sergio jr. Acudía también al estadio René Ramos, el tío del pequeño. A buen seguro que Pilar y el mayor de sus hijos (Sergio (6 de mayo del 2014) y Marco (14  de noviembre del 2015)) lo pasaron en grande viendo el partido

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

La presentadora con su hijo mayor en brazos para ver jugar a papá Ramos en el Bernabéu,. Por cierto, el equgipo blanco se impuso en el marcador al alemn ..

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Eva González con la cara lavada ©Pipe Yale

Eva González “Con la cara lavada y recién peina “

La presentadora de Máster Chef ¿no sabe cocinar?

La presentadora de “Máster Chef”,  Eva González, pasa de cocinar, prefiere la comida ya cocinada que ven den en una conocida repostería cercana a su casa. Eva como una ama de casa más, acude a la compra de la  sofisticada comida, con la cara lavada y recién peiná”. La guapa andaluza ex Miss  España parece no se complicarse la vida guisando, con os olores que eso deja… Eva González la presentadora de “Máster Chef” ya tiene bastantes fritangas y guisotes con el programa. Como ven a la mujer del torero Cayetano lo de ir a la compra se le da de maravilla. Está guapa con cualquier cosilla que se haga, o se ponga. Eso sí, no sale a la calle con los rulos puestos. Todo en orden, pero si la vieran sus compañeros de “Máster Chef” comprando las medias lunas y los preparados, algo sí que le dirían, o no. El tabaco no faltó en la cesta de la compra. Aunque ustedes puedan pensar que lo que iba a  comprar al quiosco fuera la prensa.  

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Eva González con la cara lavada ©Pipe Yale

Eva aparece al natural, tan bella como cualquier ama de casa que sale a hacer las compras.

 

A Eva González le gusta cuidar de su casa y hacer la compra, pero ene este caso lo más socorrido es la comida ya preparada. Pese a trabajar en “Master Chef” parece que a la sevillana no le gusta mucho estar entre fogones, al menos en casa.

©Pipe Yale

pipeyale@dispaatesmagazine.com

Dentivital Logo y Apps

Concierto Alejandro Sanz ©Pipe Yale

Genoveva Casanova, Michavilla y los Figo de concierto

 

Genoveva Casanova y José María Michavilla están más felices que unas pascuas, no es para menos, han superado con nota una grave crisis de pareja y de nuevo aparecen más enamorados que nunca. Con los felices enamorados otra pareja de lo más feliz, el ex jugador de futbol Luis Figo y su esposa la bella modelo Helen Swedin. Parece que los Michavilla-Casanova y los Figo, son grandes amigos y por esto mismo compartían las entradas para el concierto que Jorge Sanz ofrecía la pasada semana en Madrid. Los hijos de Michavilla y  los de Genoveva acompañaban a las parejas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Tras el concierto todos abandonaban el reciente  rebautizado como Barc.lays Center y se marchaban juntos para disfrutar de  una cena familiar.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Amelia Bono no quiso perderse el concierto de Alejandro Sanz. José María Michavilla junto a Genoveva Casanova, la pareja acudía al concierto con sus respectivos hijos. Helen Swedin, como siempre guapísima. La mujer de Luis Figo sigue manteniendo la figura de modelo que la llegó a encumbrar como una de las mejores top

Luis Figo despertó gran interés entre los aficionados al futbol que habían acudido al concierto de Alejandro Sanz, tato el futbolista como su preciosa esposa despertaron el entusiasmo del publico habidos de Selfes

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Cumpleaños de osé Manuel Parada©Pipe Yale

Los “Taitantos” de Parada

La suerte de periodista, Rodeado de amigos y regalos

El periodista José Manuel Parada ha cumplido años,  “Taitantos”, como decía la inefable Lina Morgán. Sean o no lo cierto es que ha celebrado su fiesta de cumpleaños rodeado de amigos. El lugar elegido el “Bingo Las Vegas” que es propiedad de su amiga Begoña Sierra. La anfitriona organizó una perfecta fiesta dentro del local con una exquisita cena degustación. Todo un lujo el que nos preparo  Begoña a los amigos y compañeros que acudimos a la fiesta. Entre los invitados: María de Mora, que se recupera de su última operación de cáncer; Silvia Tortosa; Marlene Morreau; Jenny Llada; Regina do Santos; Alex Álvarez

José Manuel Parada afronta el año nuevo con el optimismo y alegría de siempre. No le falta trabajo, actualmente colabora en la Cope con Carlos Herrera y en 13 TV. El periodista gallego afronta con tranquilidad el futuro y no echa de menos “Cine de Barrio”, eso ya es historia. Como es historia este último cumpleaños rodeado de amigos. La tarta de chocolate al igual que la cena fue obra del chef del “Bingo Las Vegas”.

©Pipe Yale

piipeyale@disparatesmagazine.com

María de Mora le baila una sevillana al Parada por su cumpleaños. José Manuel Parada posando junto al árbol de navidad en el “Bingo Las Vegas”

Los amigos de Parada no quisieron perderse este cumpleaños de suerte en la Bingo. María de Mora; Regina Do Santos; Begoña Sierra, dueña del Bingo; Parada; Marlene Morreau; Silvia Tortosa; Jenny Jada con su hija; Álex, que organizó a las mil maravillas el cumpleaños. E n el centro momento de soplar las velas de la tarta de cumpleaños. A la derecha junto al chef que preparó una exquisita cena degustación.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34616 543 698

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *