“Entre Jordi Mollá e Hiba Abouk salta la chispa de nuevo” 1


DSC_3574

La actriz Hiba Abouk con la que se le relaciono  hace dos años incondicional del artista catalán

“Pregúntale a Hiba que opina de mi como artista y que es lo que más le gusta”

“Somos amigos y nos admiramos mutuamente. Nos conoceos desde hace mucho tiempo”

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Carmen Lomana y Juan Peña no quisieron perderse la exposición. Borja y Blanca compraron un cuadro por 3,900 euros

 

El actor Jordi Mollá es además de gran actor es un consagrado pintor. Sus obras se exponen en prestigiosas galerías del mundo. En esta ocasión la exposición ha tenido lugar en la Galería Gaudí de Madrid cuyo director es Ignacio Scarpellini. Para presentar sus obras el  actor contó con la presencia de buenos amigos, entre ellos destacar la presencia de Borja Thyssen con su mujer Blanca Cuesta. Borja aparecía más delgado que de costumbre por lo que le preguntamos él motivo: “He perdido diez kilos. Hace unos meses sufrí una neumonía por lo que estuve internado cuatro días. Ya estoy recuperado toralmente pero me he quedado con los diez kilos menos. Estoy muy bien así pero no me vale la ropa”. Borja y Blanca nos cuentan como llevan la separación forzosa. Como recordaran por motivos fiscales Borja tiene fijada su residencia en Andorra. “Bien, lo llevamos muy bien. Además tampoco tengo que estar seis meses seguidos en Andorra. Puedo estar una semana aquí con mi familia y otra allí. Estoy yendo y viniendo. Así s como una eterna luna de miel, cada vez que nos vemos. De esta manera disfruto mucho de los niños. Me levanto les hago el desayuno, les llevo al cole. Me gusta mucho estar en casa con los niños y Blanca”. El matrimonio se quedo prendado de una de las obras expuestas de Jordi, un lienzo grande de un pez muy colorido. Dicho y hecho. Fue la primera obra vendida de las que se cuelgan en la galería. El precio 3,900 Euros.  Destacar también la presencia en la galería de Carmen Lomana, con la que se mostró muy cariñoso. El cantante Juan Peña, o María de Mora también asistían para ver la obra del artista. Pero lo que más llamó la atención en la exposición fue la presencia de Hiba Abouk, de negro y con sombrero. La actriz  aparecía preciosa con su cambio de Loook. Se ha cortado y aclarado  el pelo y aparece mucho más juvenil. Como recordaran hace tres años y medio  se hablo mucho de un posible romance entre ambos actores. El artista catalán era fotografiado con la actriz en un hotel de Madrid tras una noche de copas. La relación entre ambos nunca se aclaró ya que a Hiba también se la relacionó con un futbolista del Barcelona. Por este motivo la presencia en la exposición de Hiba ha vuelto a desatar todo tipo de rumores, sobre todo ahora que la guapa actriz está libre de nuevo.

  Jordi Mollá en la galería de arte posó con sus invitados, pero con su compañera de profesión Hiba Abouk incluso hizo una entrevista a la limón. “Preguntalé a Hiba que opina de mi como artista y si le guasta mi obra”. Sobre la presencia de Hiba aseguró: “Somos amigos y nos admiramos mutuamente. Hiba es una mujer preciosa y una gran actriz. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, hemos trabajado juntos en varias ocasiones”. La actriz por su parte opinaba lo mismo con respecto  a él. “Jordi es un gran amigo. Nos queremos mucho. Me encanta su obra, y su trabajo como actor. Le admiro muchísimo”.

 

© Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

DSC_3817

Jordi Mollá posa con parte de su obra. Los precios oscilan de los 900 a los 3,900 euros

,

Mollá e Hiba Abouk como podemos ver charlan muy íntimos. Vemos también a Hiba junto a Jordi y Blanca Cuesta con Borja Thyssen. María de Mora. El director de la “Galería Gaudí” Ignacio Scarpellini junto a Jordi, Blanca y Borja. la imagen corresponde a la compra del cuadro por parte de los Thyssen

Carmen Lomana recibe un beso muy cariñoso del actor. El cantante Juan Peña en la presentación de la exposición pictorica de Jordi Mollá.

© Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para contratar tu publicidad escribe a:

publicidad@disparatesmagazine.com

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Entre Jordi Mollá e Hiba Abouk salta la chispa de nuevo”