“Esplendor en la hierba” Ana Milán


1 ©Pipe YaleLa actriz y  escritora revive el amor de juventud

La actriz Ana Milán divorciada recientemente de del también actor Fernando Guillen Cuervo, aparece muy sonriente y feliz en madrileño el Parque del Retiro. La actriz ya había estado hace unas semanas allí firmando ejemplares de su última novela, “Voy a llamar  a las cosas por tu nombre”, en una de las casetas de las Feria con notable éxito de público. Estas imágenes corresponden a uno de los días que coincidía con su novio el escritor, Manuel Loureiro que también firmaba su obra. Habían pasado varias horas firmando ejemplaros y llegaba el momento de tomar un descanso. Como dos enamorados se echaban al suelo para descansar en la húmeda hierba. Sorprendemos a la pareja en animada charla. Los ojos de Ana Milán al mirar a su novio son muy explícitos. Como se decía antes la actriz ponía ojos de “cordera degollada”.

         Divorciada del actor Fernando Guillen Cuervo con el que se casó el año pasado y del que ha obtenido el divorcio hace tan solo seis meses, la actriz parece haber rehecho su vida,  así Fernando, al que dedicaba hace unos días unas palabras cariñosas y se alegraba por esta nueva relación de su ex. Ana Milán no parece tener suerte en el amor ya que ha estado casado dos veces y otra apunto con el ex jugador de Baloncesto Juan Antonio Corbalán. Viendo las imágenes de Ana como una chiquilla disfrutando con la pandilla y la hierba nos resulta extraño que tenga tan mala suerte en sus relaciones sentimentales. Pero ahora parece que le ha llegado una nueva oportunidad y esta dispuesta a luchar por ella si hacemos caso a las imágenes que les mostramos y a otras que se han obtenido de la pareja. en los últimos días.  El éxito sin embargo si lo ha conseguido como escritora. Su novio por su por otra parte esta separado de su mujer. Los dos escritores, Ana Milán y Manuel Loureiro, están actualmente libres y el único compromiso es vivir la pasión que han encontrado el uno con el otro. Como en la película de 1961 dirigida por Elia Kazán, “Esplendor en la hierba”, y protagonizada por Natalie Wood y Warren Beaty , ambos están viviendo un apasionado y tórrido romance al calor del verano. Pero de parecido con la película solo el nombre. No nos gusta comparar, pero entre Ana Milán y Natalie Wood hay algunas sustanciales diferencias. Si hacemos la comparativa entre Manuel Loureido y el actor norteamericano Warren Beaty… Ni punto de comparación. Pero bueno, los nuestros son escritores de éxito y viven su momento felices y contentos. Los ojos que le pone Ana al chico resultan harto elocuentes.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Ana Milán mira muy emocionada a su novio el escritor Manuel Loureiro. Como vemos ambos están dispuestos a revivir la película de Elia Kazán, “Esplendor en la hierba”

Dentivital: “Dentistas de confianza

Dentistas de confianza

La actriz y escritora divorciada el pasado enero de Fernando Guillen Cuervo ha vuelto a encontrar el amor junto al joven escritor súper ventas y también separado.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Consulta nuestras tarifas para tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para  comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos :

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *