EUGENIA “AÚLLA QUE AÚLLA” 1


LOCA DE ALEGRIA HACE EL EMBUDO

CONCIERTO ELTON JHON EUGENIA ALULADORA

CONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORAAúllador

CONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORAAúlladora

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO LOCA DE ALEGRÍA GRITA SU AMOR A JOSÉ CORONADO

La pequeña de los Alba esta de lo más contento. Se ha echado novio este caluroso verano, y se ha marcado unos bailes en el Teatro Real. María Eugenia Martínez de Irujo aparece  de lo más salvaje gritando a los  cuatro vientos su amor por el  actor José Coronado. Y por otro cual Jane mujer de Tarzan aúlla y hace el embudo para llamar al al macho que se encuentra en ese preciso instante en Paris. Las manos en la boca cual bocina amplificada demostrando que esta dispuesta a pelear por su macho. Aúlla la joven condesa y marca el territorio para que ninguna pelandrusca ose acercarse a olisquear al  machote 501. ¿Que por qué 501? simple:  “Las chavalas que se ha llevado  el galán”. O eso ha dicho en alguna entrevista.

     Las sorprendentes imágenes de María Eugenia corresponden al concierto que hace unos días ofrecía Elton Jhon en Madrid.  La hija de la recientemente desaparecida Duquesa de  Alba, acudía al Teatro Real de Madrid con dos de sus hermanos, Carlos Fitz-James Stuart (actual duque de Alba), y Fernando. Además de  algunos amigos entre los que pudimos ver a Luis Alfonso de Borbón. Durante la actuación del astro ingles María Eugenia se  fue caldeando hasta llegar al punto de ebullición, momento que  recogíamos con nuestra cámara.  Como pueden ver en las fotografías  “La Vocera” María Eugenia disfrutaba como “una enana” (me ha salido así, juro que nos es peyorativo). La condesa de Montoro se lo pasaba pipa. Mientras esto ocurría en Madrid, a miles de kilómetros su novio el actor José Coronado ultimaba los preparativos de su nueva película. Mientras el macho curraba la hembra voceaba su felicidad. Las manos en la boca cual embudo para potenciar su voz. La llamada de la selva para marcar el territorio y comunicarse con el hombre. Así pues, esta es la nueva versión de Tarzan y Jane, o lo que es lo mismo; José y Eugenia. Vaya Tela Marinera!

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine com

CONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORACONCIERTO ELTON JHON EUGENIA AULLADORA

Mono aúllador

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “EUGENIA “AÚLLA QUE AÚLLA”