¡ Exclusiva ! Arévalo se pone guapo


1 © Copyright Pipe Yale

Fotos Exclusivas

 

El popular y querido humorista se quita las ojeras

“Tenia tantas bolsas en los ojos que cuando fui a Australia un canguro se quiso meter dentro”

“Le dije al publico que si querían ver a Jack Nicholson o  Rambo apaleao…”

“Mi mujer Elena llevaba cinco años apagándose la pobrecilla”

“Era muy buena. estoy mejor, pero muy triste, estuvimos juntos cincuenta años”

 

 

El popular y querido Arévalo se ha quitado varios años de encima. Se ha sometido a un pequeño retoque facial en una prestigiosa clínica madrileña “Clínica Menorca”. Paco Arévalo asegura que se ha decidido a pasar por el bisturí del doctor Ángel Martínez par quitarse las ojeras. “Tenía unas enormes bolsas bajo los ojos. La última vez que estuve en Australia un canguro se quiso meter dentro de ellas”, bromea Paco “Arévalo”, y prosigue: “Hace diez días que me he operado. Ya he incluso  trabajado con gafas. Le dije al publico ¿Quieren ver a Jack Nicholson o a Rambo apaleado? Me quite las gafas y les mostré como estaba”. Arévalo pese a la operación continua con su ritmo de trabajo, junto a Bertín Osborne está de gira por toda nuestra geografía con el espectáculo “Dos Mellizos”, por este motivo el cómico no ha podido tener una recuperación tranquila. Pese a todo Paco está contento con los resultados de la intervención.

 

-¿Cómo te ha dado por operarte, para aparecer más joven?

  -Ha sido por estética. Tengo la edad que aparento. He sufrido y he sido muy feliz. Eso se nota en la cara. Desde que enfermó Elena mi mujer, hace cinco años las ojeras han ido a más. Parecía casi desagradable verme con unas enormes y negras bolsas bajo los ojos. No quiero ser más guapo para no romperme, pero si me he operado ha sido por estética.

-Hace solo diez días, ¿Ha sido doloroso?

-Mas que doloroso muy molesto. Te puedes imaginar si miras las fotografías de la operación y el antes y después. Ahora ya no se ve apenas nada. Parecía que me habían dado una tremenda paliza.

Las imágenes de Arévalo halan por si solas de lo mal que ha debido pasar estos primeros días tras la operación. Su cara amoratada y deformada da una idea de ello. Ahora tras diez días el rostro del humorista empieza a recobrar la normalidad. Aparece más rejuvenecido.

-Pareces un chaval

  -Y lo soy. Cumplir años no es hacerse viejo. Trabajo todos los días y me gusta lo  que hago. Así uno nunca es viejo. Mayor si, pero no viejo.

-Hace tres meses que  falleció tu esposa Elena, ¿Cómo te encuentras?

        -Muy triste, pero mejor, mucho mejor. Elena llevaba cinco años luchando contra el cáncer. Era la mujer más buena y cariñosa del mundo. Estuvimos casi cincuenta años juntos. Estoy  mejor, pero… Ahora tengo que luchar por mis hijos y mis nietos.

-¿Qué planes tienes?

  -Lo que te he dicho, seguir trabajando.

 

© Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

2 © Copyright Pipe Yale3 © Copyright Pipe Yale4 © Copyright Pipe Yale5 © Copyright Pipe Yale6 © Copyright Pipe Yale7 © Copyright Pipe Yale8 © Copyright Pipe Yale
© Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata aquí tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *