Feliciano López “Un hombre marcado”


Feliciano López marcado con carminn ©Pipe Yale

La mirada que desnuda a Blanca Suárez

Vuelve a las andadas

Se deja querer y señalar

Tras las explosivas, una vez más, declaraciones de su esposa Alba Carrillo, el tenista Feliciano López reaparece en publico para  aguatar el tipo como  puede. Feliciano asistía ayer a la presentación del nuevo catálogo de una firma de joyería. En la fiesta la atención la acaparaba una vez más el apuesto  tenista, pese a querer pasar desapercibido entre el resto de invitados. No hubo manera y enseguida los reporteros nos  echamos encima del hombre de hielo, como se le ha bautizado, ahora ya rebautizado por su frialdad ante la separación matrimonial que  esta protagonizando con su despechada esposa abandonada y engañada. Tras los primeros envites de los medos y la lidia ofrecida por el deportista, mutismo más bien. Ni una palabra se conseguía extraer al mocetón. Ni una para defenderse de los ataques terribles vertidos por Alba Carrillo contra el esa misa mañana. La llorona señora de López había vuelto a perder los nervios con ocasión de verse en el juzgado de familia con él cara a cara. Como decimos, Feliciano López rehusó refutar ninguna de las acusaciones vertidas contra el. Solo al final de la velada conseguíamos extraerle estas tres palabras: “No pasa nada”. Claro que no pasa nada, hombre, solo que tu señora te ha puesto a caldo, a caer de un burro. Pero no pasa nada. El que calla otorga y en paz. Pero te quedas con lo de un “Niñato, malcriado,  que se casó con una chica molona con un hijo”.

     Cambiando de tercio diremos  que Blanca Suárez estaba preciosa con un vestido muy aireadito. A su lado Genoveva Casanova si que habló, pero  con mesura: “Estoy viviendo un momento  muy bonito. El amor mueve montañas. No voy a deciros más, salvo que el amor  es precioso  y yo lo estoy…” Sobre las fotos besándose con Michavilla, dando por echo  su reconciliación dijo: “Las fotos hablan por si solas. No voy a entrar en más detalles. De boda y pedida  de mano como podéis ver no hay  nada”, decía señalando a su dedo donde si había  un anillo enorme con una piedra. “No me lo ha pedido”. Por otra parte Genoveva Casanova explicaba que las navidades las pasará en familia.  Preguntada por el aniversario de la muerte de la que fuera  su suegra, la duquesa de Alba explicaba: “Echo muchísimo de menos a la duquesa de Alba”

     Una vez finalizada la fiesta vimos como al abandonar la misma Feliciano López lucía en el carrillo los colores de guerra del Don Juan. Unos morros femeninos habían marcado a fuego el carmín del pecado. No es de extrañar que Alba Carrillo esté que trina con este matrimonio. Al chaval le sobra planta y mujeres por lo visto.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Genoveva Casanova con Moisés Chocron. Luka Modric con su esposa en la presentación del catálogo Chocron

Genoveva Casanova junto a la bellísima actriz Blanca Suárez, ambas son embajadoras de la marca de joyería.

El padre Ángel junto a Luka Modri'c ©Pipe YaleEl padre Ángel junto al jugador del Real Madrid Luka Modri’c. El padre de los pobres va camino de convertirse en un santo, sin duda alguna es una e las personas más buenas e involucradas en los  desamparados. Su iglesia  de San Antón está abierta las 24 horas para dar consuelo a los  sin techo, y a todos los que necesiten ser reconfortados. Un ejemplo que deberían seguir todos  los curas del mundo.

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

Feliciano López charla con Luka y René Ramos, hermano de Sergio Ramos. Observen la mirada del tenista Feliciano López a la guapa Blanca Suárez. El chico no pierde comba.

Blanca Suárez al abandonar el local. Feliciano López. Genoveva Casanova y su amiga en el exterior del restaurante para echarse un cigarrito.

Feliciano López marcado ©Pipe Yale

Los morros marcados en la cara de Feliciano. Demasiadas damas para estar casado según asegura Alba Carrillo

Enlaces: Ismael Beiro y Caco Senante emitidos el 28/11/16 en Radio Internacional

http://www.ivoox.com/ismael-beiro-radio-internacional-pipe-yale-audios-mp3_rf_14175705_1.html

http://www.ivoox.com/entrevista-caco-senante-concierto-el-mejor-de-audios-mp3_rf_14176770_1.html

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte aquí consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Puedes comprar nuestro material o contratarnos para  tus eventos en:

admiistracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto dela revista. +34 616 543  698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *