“Felicidades”, Andrea Janeiro Esteban


Belen Esteban-Andrea J. Pipe Yale

“La Princesa de Belén Esteban”

La hija mayor de Jesulin de Ubrique cumple la mayoria de edad

Hoy cumple 18 años Andrea janeiro, así es ella. Les mostramos algunas imagenes de la hija de Jesuín de Ubrique y Belén Esteban. Esta es la imagen de la joven Andrea Janeiro que hoy celebra con una fiesta en una conocida sala madrileña su mayoría de edad. Su padre y hermanos no estaran con ella, pero su madre Belén ha montado una fiesta por todo lo alto para que su hija celebre este inolvidable día. Hoy la hija de la “Princesa del Pueblo” se convierte en carne de cañón para los medios, las televisiones tienen  nueva victima. Inconvenientes de ser hija de Jesulín de Ubrique y de Belén Estebán.  Desde hoy la veremos con novios y entrando o saliendo de casa, de fiesta, en la playa…

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com
Baires LogoAndrea Janeiro.Pipe YaleAsi es Andrea Janeiro que hoy celebra su mayoroa de edad. La fotografía ees del año pasado en Benidorm (Alicante) donde veranea con su madre desde que nació Dentivital Logo y AppsAndrea Janeiro cumople 18 años©Pipe YaleComo pueden ver el parecido con su padre el torero Jesulín de Ubrique es más que evidente. La joven celebra hoy con una fiesta en una sala madrileña su mayoría de edad.Andrea Janeiro con una amiga©Pipe Yale La joven con una amiga que ha veraneado con ella en Benidorm en varias ocasiones. Andrea Jaaneiro desgraciadamente a partír de hoy será carne de cañón para las terlevisiones y medios de comunicación. Andrea siempre se ha mostrado muy discreta y en estos años siempre la hemos respetado ya que era menor de edad. Hoy se abre la veda para la cria. Ser la hija de la Princesa del Pueblo tiene sus inconvenientes.

Tanto la madre como la hija están de muy buen ver. Ambas utilizan parecida talla de biquini. La “personalidad” está asegurada en estas dos mujeres. Andrea se ha convertido en toda una mujer que hasta hoy día 20 de julio ha sabido estar al margen de la fama de sus progenitores.. Es una pena que la ida de Andrea Janeiro Esteban se convierta desde este instante en una feria. La fama es ingrata a veces. Belén Esteban sabe que la popularidad  y el dinero lee han llegado gracias precisamente  su hija, una hija nacida de su relación con el torero Jesulín de Ubrique (Jesús Janeiro, su verdadero nombre), luego la de San las supo rentabilizar como nadie esta relación y maternidad, no en vano es una madre coraje que: “¡Yo mato por Andrea!”, como le gusta repetir. Esta frase la reproduce su hija esta misma semana en una revista con respecto a su madre. 

Madre e hija están muy unidas. Belén siempre ha sabido cuidar de su hija. Andrea no ha tenido a su padre cerca y la presencia de la madre ha marcado su vida para siempre. Si sale a Belén Esteban estaremos ante otra “Princesa del Pueblo”, no nos cabe ninguna duda. Pero por lo que hemos visto hasta ahora parce muy calmada y con un temperamento más cercano a su progenitor el torero Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique”. Habrá que esperar un poco para ver si tenemos o no razón.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *