FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ “EL ANTIPÁTICO”


MUY BORDE CON LA PRENSA

LLEVA A SU HIJA A UN EVENTO DE PUBLICIDAD QUE LE PAGAN Y LA LIA COMO SIEMPRE

FRAN RIVERA EL ANTIPÁTICOFRANCISCO RIVERA EL ANTIPÁTICO

DICCCIONARIO DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS ESPASA CALPE

ANTIPÁTICO; Persona que causa antipatía especialmente por su trato o carácter poco amable.

Seco, brusco, grosero, desagradable, enojoso, odioso, agrio. adusto, cargante, inaguantable.

Antónimos: Amable, Simpático

También aparece como: afectuoso,  agradable, amable, atractivo, cardo, cariñoso, desabrido, encantador, estomagante, glacial, hosco, indigesto, mimoso, simpático, sociable…

Francisco Rivera es un hombre de fuerte carácter y temperamento. Torero de raza y valor indiscutible Francisco Rivera pierde en ocasiones los nervios cuando algo no le gusta. En esta  ocasión a Francisco Rivera Ordoñez no le gustaron las preguntas que un periodista de Antena 3 le hizo durante la presentación de un nuevo reloj del que es imagen. Como tampoco le gustó que se fotografiara  a su hija “Tana” , a pesar de acudir con ella a la tienda donde se celebraba el acto promocional  por el que cobra un buen dinero.

El periodista Jesús Manuel Ruíz nos cuenta lo sucedido con el diestro durante la entrevista que trató de realizarle.

-¿Que ha pasado con Francisco Rivera al que tratabas de entrevistar?

-Me ha dicho que era un macabro por preguntarle por una fecha , el 23 de julio (23 de julio del 2004, muerte de su madre Carmina Ordoñez a los 49 años). Concretamente si le gustaría que su próxima hija naciera el 23 de julio, sin entrar en detalles. Me ha dicho que era macabro y que por supuesto no me iba a contestar a nada más. Que era de muy mal gusto y que dejábamos de hablar.

-¿Y la otra preguntita?

-Bueno, que el no tiene que pronunciarse sobre Isabel Pantoja (Supuestos trato de favor en la cárcel). Entonces yo le he dicho que si se tiene que pronunciar sobre la Justicia porque lleva todo un año hablando sobre la Justicia. Ha dicho que la Justicia no es justa en España , y que el ha venido hoy aquí a hablar de relojes. Yo le he dicho que no era un periodista de relojes , ni de decoración de interiores, ni de complementos. Que me habían convocado porque soy periodista de sociedad.  Que si le interesa bien, y si no, la próxima vez que no me convoquen.  Pero que desde luego tengo que hacer mis preguntas. Que es mi obligación, que el haga lo que quiera.

Desde luego las preguntas eran un pelín fuertes. Si las hubiera contestado constituiría una gran entrevista. Una buena exclusiva las  declaraciones de Francisco Rivera Ordoñez. Pero no, no contestó, y no solo eso. Se molestó, y de que manera. A la salida de la tienda el diestro me miró mientras le fusilaba con mi Nikon, al igual que segundos antes hiciera con su hija” Tana“, diciendo: “¿No sabes que es un delito hacer fotos a un menor?”. Por más que le dije que  no se preocupara que iba a pixelar las imágenes de su hija, no  hubo manera. “Paquirri” mostraba su enojo. Mi  contestación entonces fue: “¿Por que traes a tu hija a un evento  donde hay prensa?”

Mal rollo este de Francisco Rivera OrdoñezPaquirri“. Si no está dispuesto a contestar a las preguntas de los periodistas ni a dejarse fotografiar con su hija, mejor que no vaya a un evento donde es imagen y cobra por ello. Por otra parte si la niña es menor que la deje al margen y no acuda con ella.  También recordar al maestro que no es la primera vez que su hija aparece fotografiada en las plazas de toros. Sobre todo en la de Ronda y la Corrida Goyesca. Nada más maestro. La próxima vez que presente algo, no .llame a periodistas de verdad. Llame a sus amigos como ha hecho hasta ahora. O a los de “Barrio Sésamo” que bien valen para la ocasión. Ahora que si usted quiere mandarnos las fotos, la entrevista, y el “peluco” estaremos encantados. Aunque… Eso no es periodismo. Ya me entiende usted “maestro”. La Prensa Seria no necesita sobres.

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

FRANCISCO RIVERA "EL ANTIPÁTICO"FRANCISCO RIVERA "EL ANTIPÁTICO"FRANCISCO RIVERA "EL ANTIPÁTICO"FRANCISCO RIVERA "EL ANTIPÁTICO"FRANCISCO RIVERA "EL ANTIPÁTICO"FRANCISCO RIVERA "EL ANTIPÁTICO"FRANCISCO RIVERA "EL ANTIPÁTICO"FRANCISCO RIVERA "EL ANTIPÁTICO"FRANCISCO RIVERA "EL ANTIPÁTICO"FRANCISCO RIVERA "EL ANTIPÁTICO"FRANCISCO RIVERA "EL ANTIPÁTICO"

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *