Friolan y Victoria Federica “pasión torera”


Froilán y Victoria Federica ©Pipe Yale

Los hijos de Marichalar y Elena de Borbón continúan con la tradición

incondicionales del diestro Gonzalo Caballero

Se esperaba en la Plaza de Toros de las Ventas la llegada de Victoria Federica, no en vano la hija de Jaime de Marichalar y de la infanta Elena de Borbón es muy amiga del torero, jovencísimo, Gonzalo Caballero. No defraudó la expectación entre os medos ya que veíamos llegar a Victoria Federica junto a un grupo de amigos. Abría el paso a la comitiva un joven fornido Felipe Juan Froilán. Froilán  ha dejado de ser el niño travieso que nos divertía para convertirse en un cruzado que vela por su delgada hermana Victoria Federica. Felipe (Pipe para la familia y amigos) ejercía de hermano mayor y tapaba a este cámara para que no realizara en condiciones el trabajo periodístico. Después su actitud al ver que éramos inofensivos para la integridad de sus sister cambió radicalmente, pero siempre interponiendo su fornida fisonomía entre Federica y nosotros.

            La corrida de toros fue un enorme éxito para el amigo de los sobrinos del Rey Felipe VI, Froilán y Victoria. El torero se media en la plaza madrileña junto a los espadas, Morenito de Aranda e Iván Fandiño. Gonzalo Caballero gustó y mucho en Madrid. A la salida veíamos de nuevo a los hermanos, aunque esta vez salían cada uno por su lado. Froilán junto a sus amigos y Victoria Federica más atrás rodeada de escoltas. No hay duda que habían disfrutado de esta corrida ente amigos, sin la familia tan aficionada a los toros, Destacar una vez más la sencillez de Victoria Federica de Marichalar Borbón. La joven viste sin alardear de riqueza, la comodidad es la principal base en su vestuario. El lujo queda para otros de la misma casa. La sobriedad salta a la vista. El la larga trenza que llevaba ni un solo pasador, una goma corriente sujetaba el extremo de la trenza.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Froilan y Victoria F. en los toros©Pipe Yale

Los dos hermanos aparecen muy unidos. Felipe Juan Froilán se ha convertido en un hermano mayor magnifico y protector con su hermana Victoria Federica

Baires Logo

Victoria Federica a su llegada a la plaza de toros©Pipe Yale

Victoria Federica a su llegada a la plaza de toros. La sobrina del Rey Felipe VI destaca por su sencillez a la hora de vestir. Ejemplo que deberían seguir otros miembros reales.

Los hermanos Marichalar-Borbón prefieren la sencillez y comodidad a la hora de vestir, queda claro en las imágenes de ambos hermanos al entrar en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas. ¿Ejemplo a seguir. Creemos que sí, sobre todo. Felipe VI es rey y no su hermana mayor la infanta Elena pos la “Ley Sálica”  

Dentivital Logo y Apps

El travieso Froilán o Pipe, como se le llama cariñosamente, se ha convertido en todo un mocetón que vela por la seguridad de su hermana. Felipe Juan Froilán supo ganarse la simpatía de todos cuando era un chaval.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *