Funeral “franquista” en Madrid


Carmen Martínez Bordiú hios, Cynthia Rossi y Luis Alfonso©Pipe Yale

Los Martínez Bordiú Franco dan el últimos adiós a Carmen Franco

Sorpresa por la presencia de Leticia Sabater en el funeral

“Soy pariente de los Franco”

El funeral por Carmen Franco Polo que fallecía de cáncer el pasado 29 de diciembre ha congregado en la Iglesia de San Francisco de Borja a toda su familia, así como a un numeroso grupo de amigos. Entre los familiares destacar a todos sus hijos, entre ellos les mostramos a Carmen Martínez Bordiú con sus hijos, Luis Alfonso de Borbón y Cynthia Rossi; Cristóbal Martínez Bordiú que no quiso llegaba con sus hijos,  su ex mujer José Toledo llegaba al templo por separado, su  hermana Fabiola Toledo también estuvo presente en el funeral; Arantxa Martínez Bordiú. Amigos dela familia presentes en la iglesia como: Paloma Cuevas, su Victoriano Valencia; Pepe Barroso; Maribel Yebenes; Carmen Lomana; Pedro Trapote; María Zurita; Jaime de Marichalar; Gemma Ruíz; Patricia Olmedilla… Pero lo que más sorprendía a todos era la presencia de la ex presentadora de televisión Leticia Sabater con un atuendo un tanto fiestero. La rubia aseguraba ser familia lejana de los Franco: “Mi madre era prima lejana del padre de Pocholo Martínez Bordiú. Si lo dice ella no se hable más. También vimos al golpista Tejero y algunos rancios franquistas. 

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

En las imágenes vemos a Luis Alfonso de Borbón junto  a su esposa Margarita Vargas y su hija. A la derecha a Carmen Martínez Bordiú con su hija Cynthia Rossi

Baires Zurbano

Jaime Martínez Bordiú con su esposa. Cristóbal Martínez Bordiú Franco. A la derecha vemos a José Toledo, la presentadora está separada de Cristóbal Martínez Bordiú, la noticia se conocía el pasado año a finales del verano.

En las imágenes vemos a: Arantxa Martínez de Irujo; Pepe Barroso con su madre; Jaime, nieto de Carmen Franco; María Zurita; Carmen Lomana; Fabiola Toledo.

Paloma Cuevas no quiso faltar al funeral por Carmen Franco. 

En la imagen Victoriano Valencia con su nieto y su hija Paloma Cuevas abandonando la iglesia de los Jesuitas donde se celebró el funeral por Carmen Franco

Dentivital

La gran sorpresa  de la noche era la presencia de Leticia Sabater en el funeral por Carmen Franco celebrada en la Parroquia de los Jesuitas en Madrid. La ex presentadora aseguró ser familia de los Franco ya que su madre era prima segunda del padre de Pocholo Martínez Bordiú. Lo de su atuendo  en el funeral era lo de menos.

Sobre estas línea dos imágenes de Jaime de Marichalar saliendo de la Iglesia de San Francisco de Borja tras el funeral por Carmen Franco

Maribel Yebenes. Pedro Trapote con su esposa Begoña. Fernando Martínez de Irujo

Patricia Olmedilla fue novia de Jaime Martínez Bordiú Franco, llegó al funeral con su marido. Gemma Ruíz a su legada a la Iglesia de San Francisco de Borja.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *