“Gemeliers” se hacen mayor de edad


Cumpleaños de "Gemeli©Pipe Yaleers"

Fiesta de cumpleaños con muchas ausencias

“Gemeliers” cumplen 18 años rodeados de familiares  y amigos

 

Los “Gemeliers” han cumplido dieciocho años, lo  han hecho  celebrando una gran fiesta en Madrid con sus familiares y amigos para compartir con todos su  felicidad.  “Estábamos deseando cumplir los dieciocho para sacarnos el carnet de conducir”, así lo aseguraban los gemelos sevillanos que acudían con sus padres y su hermano mayor a la sala “Fox” para compartir una noche inolvidable. Noche en olor de multitudes. La primera en llegar a la fiesta era la nueva manager de los chicos de oro. Ni más ni menos que la sobrina de Silvio Berlusconi, Laura Belusconi. Más tarde algunos pocos amigos, la lista era más larga, pero se cayeron todos los importantes, entre ellos por ejemplo: Belén Esteban, anunciada a bombo y platillo por el organizador, y nanay; El euovisivo Manel Navarro; Carmen Lomana, que nadie se explicaba que pintaba en la convocatoria; Aless Gibaja, también ausente; Elena Furiase; Abraham Mateo; Manu Tenorio; David de María; Rappel…. Ni uno solo de todos los que hemos citado hizo acto de presencia en la mayoría de edad de “Gemeliers”. Parecía una tomadura de pelo a los pacientes periodistas y cámaras. En fin, más de los mismo. Hacer unas convocatorias delirantes para atraer a los medios. Los cantantes no tienen la culpa de que en su nombre se convoque semejante fantochada. Es inaudito que fallen la mayoría de los que estaban convocados. Los que sí estuvieron fueron: Juan Peña, Ana Mena; Jessica Asensio, hija de Antonio Asensio, Presidente del Grupo Zeta, pro sin interés alguno para los medios; Alfonso Álvarez Cascos, hijo de Álvarez Cascos, ex ministro de Aznar y ex presidente del Principado de Asturias, el chaval es clavado a su padre, pro como hemos dicho antes, sin interés alguno; Mario Jefferson; XRIZ. Tras el photocall  las fiesta  ya era para los más de cien invitados de “Gemeliers” que antes de entrar en materia (la fiesta) nos habían atendido amablemente.

Baires Logo

-¿Ahora ya con dieciocho, qué?

-Pues una buena fiesta hasta muy  tarde y pasarlo muy bien. Pero con cabeza. Con dos cabezas en nuestro caso. Nuestros padres nos han inculcado el sentido de la responsabilidad desde pequeños. Vamos a divertirnos y pasarlo muy bien, pero como hemos dicho con cabeza.

            -¿Y chavalas?

-Tenemos muchas amigas. Somos muy jóvenes

-¿Cómo os gustan las cicas?

-Nos da igual, que sean rubias o morenas. Nos gustan todas. Pero naturalmente buscaos la chica ideal que vaya con nuestras preferencias y que sean divertidas y humildes. Guapas, sinceras y divertidas.

            -Ahora con dieciocho años podréis viajas solos, marcharos de vacaciones…

            -Nos gusta estar con nuestros padres, haremos un viaje en familia todos juntos.

“Gemeliers” se presenta en Madrid este próximo mes de marzo, será en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. De momento les vemos disfrutando de su mayoría de edad con sus amigos y familiares más cercanos.

 

Si la mayoría de edad era la piedra angular de la noticia, la otra fue la intervención en televisión de Alba Carrillo. La modelo hacía unas acusaciones muy duras al que ha sido su marido, el tenista Feliciano López. Le ha acusado de “picha floja”, de no tocarla , a la vez que insinuaba que podría “perder algo de aceite”. En definitiva, que el macho no es tan macho. Al menos según la despechada modelo. Juan Peña esquivaba el tema de su amiga de pandilla, Alba Carrillo, asegurando no  haber visto todas las declaraciones de la modelo. También que habría estado muy desafortunada y que los amigos hablan las cosas entre ellos. La que se mostró más acida con esta salida de tono de  la Carrillo era otra amiga de pandi, Arancha de Benito, ex señora de José María Gutiérrez “Guti”. “Me parece que esta chica se ha pasado. No se puede hablar de una persona que ha formado parte de tu vida con esta falta de respeto”. Arancha no se mordía la lengua, sobre la virilidad o no así como su posible desgana hacía las mujeres, aseguraba: “Si hay algo seguro es lo que le gustan las mujeres a Feliciano. Esta chica se ha pasado. Espero que recapacite  y se tranquilice. No tiene razón al hablar mal de algún que ha sido pare de su vida”. Al margen de la polémica de Alba Carrillo, Arancha de Benito nos hablaba del próximo desfile ce su fundación para niños. Será en dos meses. Nosotros no faltaremos a la cita solidaria. Los que sí que faltaron a la cita por motivos  desconocidos fueron la gran mayoría de los nombres que figuraban en el email mandado a la prensa para esta convocatoria de “Los Ausentes”.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Los “Gemeliers” muy elegantes en su 18 cumpleaños. A la izquierda con sus padres y su hermano mayor

Los chicos sevillanos con su representante Luna Berlusconi, sobrina de Il Cavalieri, Silvio Berlusconi

Dentivital Logo y Apps

“Gemeliers” con una de sus invitadas, Arancha de Benito. Momento en el soplan las velas de su dieciocho aniversario.

Arancha de Benito y Juan Peña. Fiona Ferrer con Juan Peña. Mario Jefferson, que se ha quedado fuera de Eurovisión por el “Tongazo”. Alfonso Álvarez Cascos,

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *