¡”Gilda Resucita!” Mireia Canalda se quita los guantes..


DESFILE TONY FERNANDEZNoelia López, Lorena Van Heerde y Mireia Canalda protagonizan el desfile de Tony Fernández

Presentado por Carmen Lomana y Lara Dibildos

Tony Fernández ha presentado su nueva colección Primavera Verano 2016 en la Sala Joy Eslava de Madrid. Para la  ocasión entre las modelos destacar la presencia de Noelia López, Lorena Van Heerde y la sensual Mireia Canalda, que protagonizó una “quitada de guantes” a lo Rita Hayworth en la película “Gilda” que protagonizó junto a Glenn Ford (1946, director Charles Vidor. La famosa escena de los guantes fue incluso censurada en la época Franquista).  Mireia encandilaba al público  por su simpatía además de exótica belleza. Madre de dos niños es una mamá cañón. También destacar en la pasarela la presencia de María Ángeles Grajal. El desfile de alta costura fue presentado por Carmen Lomana y Lara Dibildos.

El diseñador Tony Fernández una vez más sorprendía a todos con su ya clásico desfile navideño para presentar los nuevos modelos que se llevaran la próxima temporada Primavera Verano 2016. La música corría a cargo del cantaor Parrita que presentaba en exclusiva algunos temas de su nuevo álbum dedicado a la Copla.

Una fiesta de moda este esplendido desfile de alta costura, en el que además de diseños de Tony Fernández también se mostraban los de Matilde Cano, Sonia Peña, Aire de Loewe de Rosa Clara, Carmela Roso y Jovani. La Primavera Verano del 2016 estará marcado por las pieles y los colores vivos y elegantes, sin olvidar los encajes y las transparencias. Elena Tablada junto al pianista Meme Solís y la cantante Malena Burke, y los toreros Julio Aparicio (padre) y Jaime Ostos, presenciaron el desfile en primera fila.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

DESFILE TONY FERNANDEZ

MIREIA CANALDA SENSUAL A LO RITA HAYWORTH EN “GILDA”

Arriba Izq. El diseñador Tony Fernández con su esposa y uno de sus hijos. Centro  Lorena Van Heerde, Mireia Canalda, Noelia López y Lara Dibildos; Ala derecha con Tony, Nacho Jacob, Parrita; En el centro abajo Malena Burke, Meme Solís, y Elena Tablada. Carmen Lomana y Tony Fernández.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PARA CONTRATAR TU PUBLICIDAD:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *